Cartas

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
Que ciencia se relaciona con la Administración:

No debe confundirse a la administración con otras disciplinas, sino que debemos saber cuáles son aquellas que contribuyen a que logre sus fines. Laadministración toma y utiliza teorías, modelos, etc., de otras disciplinas, pero no las incluye a todas.
 Sociología: El administrador deberá conocer como relacionan entre si los individuos, yasea por virtud en algunos factores personales o por influencia de otros distintos, dentro del ambiente de los centros de trabajo.
 Psicología: Ayuda a la administración, proporcionándole elconocimiento de los factores de la personalidad del hombre, es decir la conducta humana.
 Economía: Básicamente la administración se encarga de, maximizar los resultados de una empresa, obtener máximo deresultados con el mínimo de los esfuerzos.
 Derecho: La legislación ha influido en la administración y como ciencia normativa, afecta la actuación administrativa.
 Moral: La moral dicta reglassupremas a las que deberá someterse la actividad humana.
 Antropología: Proporciona conocimientos profundos sobre los intereses de grupo, que influyen sobre la actuación del hombre en su trabajo.
Matemáticas: Sus aportaciones más importantes se encuentran en el área de la matemáticas aplicadas específicamente en: modelos probabilísticas, simulación, estadística, investigación de operaciones.Instituto Guillermo Putzeys Alvarez

Nombre: Fabiola Avigail Lemus Dávila
Grado: Bachillerato
Cátedra: Fundamentos de Administración






Tema:
Que ciencia se relaciona con laAdministración








Guatemala, 19 de Febrero del 2012
Programas de la ONU en Guatemala:

 Los Programas Conjuntos son el resultado del esfuerzo colectivo a través del cual lasorganizaciones de las Naciones Unidas y los asociados nacionales trabajan juntos para preparar, aplicar, supervisar y evaluar las actividades destinadas a lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS