Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marketing en la Era Digital Edición 10
Autor: Philip Kotler, Gary Armstrong, Dionisio cámara Ibáñez, Ignacio Cruz Roche
Capitulo 3
El internet ha tenido un aumento impresionante de cibernautas ycon ello empresas que ha decidido establecerse en el internet porque les resulta más fácil y económico y les permite desarrollar su negocio mas rápido, esto representa un beneficio para los compradoresporque así ya no tienen que salir de casa ni caminar de tienda en tienda para examinar y buscar productos, también representa un beneficio para los vendedores porque así ellos pueden entrar encontacto con el cliente y conocer mas a fondo lo que ellos necesitan.

Aunque no a todas las empresas les va muy bien algunas han llegado a desaparecer porque se precipitaron al mercado sin unainvestigación previa.

El primer paso para tener una presencia online consiste en la creación de un pagina web que deba ser atractiva para que los clientes la visiten y vuelvan con frecuencia, normalmente laspaginas web ofrecen una amplia variedad de información.

Existen tres diferentes modalidades principales de los comercios electrónicos:

• B2C: Es el comercio entre empresas y consumidores.
•B2B: Es el comercio entre empresas.
• C2C: Es el comercio entre consumidores. (Intercambio de bienes e información entre consumidores finales).
• C2B: Comercio entre consumidores y empresas.
Elinternet es una herramienta muy importante y muy útil tanto para las empresa como para las personas solo puede servir para buscar información si no que internet hace la vida más fácil porque a veces noes necesario salir de casa para realizar algunas cosas.
A las empresas les sirve de mucho porque pueden hacer sus publicidades por medio de internet y ahorrar mucho dinero y les permite estar máscerca de los clientes.

No tengo ningún tipo de experiencia en el marketing ni tampoco tengo un amplia filosofía del tema pero he visto muchas páginas que venden productos u ofrecen sus servicios a...
tracking img