Situaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jardín de niños Inés Salgado Arroyo
OBJETIVO: Sensibilizar a los papás en cuanto a sus actitudes y comportamientos para con sus hijos y como repercute en sus desarrollo, a través de diferentesactividades y reflexiones para que reconozcan la importancia de integrarse en las actividades con sus hijos.
Sesión 1
Inicio: Se les dará la bienvenida a los padres de familia dándoles una breveintroducción de las actividades que se llevarán a cabo.
Desarrollo: Se les pondrá un disco donde escucharán una reflexión llamada “cuánto ganas por hora”, después platicarán sobre que les pareció lareflexión y así mismo opinarán sobre ella.
Continuaremos con una actividad en donde cada padre de familia realizará un dibujo de su hijo y lo describirá con una sola palabra, algunos papás pasarán al frentea mostrar y explicar el porque describen con esa palabra a su hijo.
Posteriormente se les repartirá una hoja a cada papá para que realicen un barco que decorarán, y haciendo hincapié en que debenponer su mayor esfuerzo.
Saldremos al patio a jugar “la marea” con los barcos realizados, entrelazando sus brazos, así mismo reflexionaremos sobre las competencias trabajadas en el juego.
Finalmenteles pediremos a todos sus barcos y los arrugaremos y observaremos sus reacciones.
Cierre: Finalizaremos platicando sobre lo que les pareció las actividades, así mismo reflexionar sobre las actitudes ycomportamientos que tienen ante sus hijos.

Sesión 2
Inicio: Iniciaremos saludándonos con una canción que se llama “Hola yo soy” en la cual los papás realizaran los mismos movimientos que nosotrasrealicemos. Continuaremos con una reflexión en audio la cual se llama “oración de un niño cuando terminen de escuchar la reflexión platicaremos un poco sobre que opinan de esta y como es que influyeen ellos.

Almohadas.
Desarrollo: Realizaremos unas actividades en donde los papás se puedan divertir además de que es una forma para quitarse en estrés, con ayuda de unas almohadas iniciaremos...
tracking img