Cartas

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Bicycle es el nombre de una baraja de cartas producida por USPC (The United States Playing Cards) utilizada en la gran mayoría de casinos de América. También es una de las barajas más utilizadas porlos ilusionistas para realizar cartomagia, básicamente por sus hermosos diseños y por su textura que las hace muy fáciles de manejar.

Bicycle tiene ya más de un siglo de historia, comenzaron en lasegunda mitad del siglo XIX en Cincinnati, Ohio. Por aquel entonces el mercado estaba dominado por fabricantes de la costa este de Estados Unidos. Comenzó siendo una imprenta y acabó siendo uno de losfabricantes de naipes más reputados del planeta

Las barajas Bicycle se caracterizan por su acabado Air Cushion y los dos Ángeles montados en bicicleta mirando de frente en su reverso (aunqueexisten otros diseños). También es característico su Joker montado en bicicleta.

USPC también produce material para los cartomagos que realizan cartomagia con sus cartas. Ellusionist produce otrasbarajas basadas en cartas Bicycle pero con un diseño especial. Produce, por ejemplo, la Black Tiger Deck donde la carta se encuentra en negativo o las 1800, donde las cartas parecen traídas de ese mismoaño.

Tipos de cartas Bicycle[editar]
Jumbo: Tamaño gigante. Miden 11.5 x 17.5 cm.
Bridge Size: Cartas de calidad profesional. Tamaño Bridge (un centímetro más estrechas que el tamaño póquer)Vintage edición limitada: Esta baraja recrea los históricos dorsos de los naipes de Bicycle de hace 120 años
Vintage 1800: Antiguas, usadas, agrietadas. Los naipes del 1800 están ajados por la historia.Ningún detalle ha quedado al azar, la ilustración de cada carta ha sido delicadamente confeccionada a mano.
Tactical Field: Esta es una baraja común de tamaño poker, realizada específicamente con undiseño militar para el ejército de Estados Unidos. Dorso negro y verde militar.
Elefante: El As de picas pasa a ser un elefante. Color verde militar. Figuras impresas en negativo.
Master Edition:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS