Cartel de santa

Páginas: 6 (1272 palabras) Publicado: 4 de junio de 2010
-------------------------------------------------
Qué es la ameba?
Amoeba es un sistema operativo distribuido. Recoge una gran variedad de máquinas individuales conectadas a través de una forma rápida () de red a una, computadora enorme. Originalmente fue desarrollado en la Vrije Universiteit de Amsterdam por Andrew Tanenbaum y muchos más. Amoeba siempre fue diseñado para ser utilizado, por loque se considera fundamental para lograr un rendimiento extremadamente alto. En la actualidad, es el sistema operativo más rápido distribuidos.
El original de fuentes Amoeba se manejan bajo una licencia pública - similar la licencia BSD.
Amoeba se basa en un núcleo de la micro tradicionales. Apoya multithreading verdadero (kernel controlada), el segmento de administración de memoria basado en.Todos los componentes Amoeba comunicar entre nosostros lo largo de un estándar de RPC (Remote Procedure Call) de interfaz - simple pero muy poderoso. No importa si un cliente o servidor hilo se ejecuta en modo de núcleo o de usuario - usa la misma interfaz RPC. Siempre. En todas partes. Esto conduce a un diseño de sistemas operativos muy limpio y sencillo, muy apropiado para principiantes.
Debidoa Amoeba fue diseñado desde cero con nuevos conceptos, nunca antes visto, sufrió de una falta de programas de aplicación. Por tanto, una emulación de UNIX compatibles con POSIX, se añadió. Hace portar programas UNIX mucho más fácil! Ahora, con cambios adicionales, una gran variedad de programas de aplicación de la labor de UNIX mundo bajo Amoeba:
X11 con aplicaciones, diversos compiladores (gcc,ocaml, tcl / tk), el shell bash, editores y muchos, muchos más. Amoeba está listo para usar! Por supuesto, no sin (poco) los problemas.
Todavía está en un estado Ligeramente experimental, pero listo para usar. FSD-Amoeba es la intención de utilizar para los programadores dedicados únicamente, y no para los usuarios finales!
-------------------------------------------------
Bola de fuego AmoebaSoftware Distribution (FSD)
Después de tres años de duro trabajo me siento orgulloso de presentar una nueva, totalmente revisada, mejorada y errores fijos de distribución de Amoeba-5.3 sucesor con muchos nuevos programas y características para la arquitectura i386. Amoeba-5.3 es el último lanzamiento oficial de Amoeba gestionada por la Vrije Universiteit (1996). Mi bola de fuego de distribuciónde software basada en este comunicado de edad.
Puedo ampliar la emulación UNIX, portado muchos otros programas del mundo UNIX, escribió scipts nueva instalación y poner todos juntos en el FIREBALL de distribución de software FSD con la versión actual número 2002A. El FSD-Amoeba se realiza bajo los términos de la Licencia GNU.
Aspectos destacados:
* Un gran número de extensiones del núcleo ylos cambios
* Nuevo hardware controlador de cosas:
* controlador de varias nueva red
* soporte para PCI completa
* paralelo nuevo puerto serie y el apoyo
* una consola virtual como apoyo
* una mayor protección de página
* 100 Mbps Fast Ethernet de apoyo
* Nuevo tratamiento de interrupción, soporte de teclado nacionales, el aumento de la PIOservidor para X11
* X11 versión 6.4
* Bash-2.02, tcl-7.6, tk-4.0, ocaml-3.01, xv-3.10a, 4,03 y 6,01 ghostscript, todas las distribuciones GNU-textutils, gmake, gzip ...
* Nueva configuración y scripts de instalación, nuevo menú impulsado diversas herramientas de administración del sistema
* medio ambiente Crosscompiling bajo Linux
* Bola de Fuego del Proyecto deDocumentación (FDP)
* Andrew Toolkit para el Proyecto de Documentación de Bola de Fuego
-------------------------------------------------
Amoeba en acción
Por mis estudios de física (Medición de gradientes de velocidad en líquidos viscosa de alta) que utilizo Amoeba como un sistema de laboratorio de medición compacto y potente con muchos sistemas de reducción de la PC sólo para datos de grabación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartel de santa
  • Cartel De Santa
  • Cartel De Santa
  • Cartel de Santa
  • cartel de santa
  • cartel de santa
  • Cartel de santa
  • Cartel De Santa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS