Casa facil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIALES COMPUESTOS

Las propiedades de un material compuesto dependen de las propiedades de los elementos, geometría, y distribución de las fases. Uno de los parámetros más importantes es lafracción en volumen o en peso de fibras en el material compuesto.

La distribución del refuerzo determina la homogeneidad o uniformidad del sistema del material. Cuanto menos uniforme es ladistribución del refuerzo, y cuanto más heterogéneo sea, causará una alta probabilidad de falla en las áreas débiles. La geometría y orientación del refuerzo afecta la anisotropía del sistema.


METALESTRANSPARENTES.

Esta tecnología desarrollada inicialmente por el INSTITUTO METALÚRGICO DNEPROPETROVSK De Ucrania, hoy es comercializada incluso fuera de ese país como en ESTADOS UNIDOS a través de laempresa DMK Tek.

Es un proceso que incorpora micro poros o nanoporos en su estructura así, los metales tratados llegan a ser porosos y translucidos, dejan pasar a través de ellos la luz y además deesto son extraordinariamente ligeros.

Metales transparentes

ACERO

[pic]

. Acero nano estructurado.



ALON

Llamado también aluminio transparente. Es un aluminio modificado de tal formaque permite cualidades de transparencia; es utilizado actualmente en la industria automotriz como blindaje, en la construcción de naves espaciales y en estos momentos se hacen algunas pruebas como suutilización de vidrio en las viviendas.

[pic]
Aluminio nanoestructurado.






MATERIALES ESTRUCTURALES Y DE PIEL EN CUBIERTAS Y FACHADAS

Tanto los elementos resistentes y livianoscomo los de cerramiento, son elementos visibles en los que se materializa el concepto arquitectónico y estructural del edificio.

Existe un gran numero de combinaciones posibles entre los materiales decobertura o piel: chapas, madera, vidrio, membranas textiles( PVC, Teflon) y transparentes. Donde la combinación acertada de de estos materiales radica el éxito y la singularidad de la actuación....
tracking img