Casa habitación

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Una casa minimalista es menos estresante.

Cuando una casa se decora excesivamente causa distracción visual sobre las personas y esto provoca en ocasiones estrés y el no poder concentrarse enalguna tarea que tengas que desempeñar por eso entre menos decoración se use para la vivienda menos estrés visual vas a tener. Por eso últimamente se opta por usar decoración minimalista, ya que estadecoración es simple.
Se observa que solo se utilizan unos cuantos muebles simples con alguna que otra decoración, ya sea pinturas, nichos o alguna cosa por el estilo y esto simplifica el entorno en elque se trabaja.

En una casa, entre más muebles y espacios tengas, más difícil será la limpieza es por eso que una casa minimalista es cómoda en ese aspecto, la arquitectura minimalista usa la frasede que “menos es más”, esto desde mi punto de vista pues está un poco confuso, pero meditando un poco pues tiene razón. En una casa así tendría lo suficiente para poder vivir bien pero sin que estesaturada de cuadros o espacios que por lo regular no usamos, pero la gente aún lo pone tal vez por comodidad, o simplemente para seguir un régimen de la casa tradicional, pero bueno, el chiste esatreverse a innovar y probar cosas nuevas. Porque en estas casas la decoración no depende de la cantidad en sí, va más de la mano con lo que es la calidad de esta.

Esta casa debe de ser dotada dedecoración en las paredes, grandes ventanas y techos planos.

La combinación entre sala, comedor y cocina deben de generar un gran espacio en el cual se pueda circular libremente y debe de ser grande.Para este tipo de casas se pueden utilizar colores naturales, por lo regular a lo que he visto se utiliza color blanco en la mayor parte de la casa y otro color o material en los nichos, columnas oelementos de este tipo. En las fachadas se usa otro tipo de materiales aunque sigue predominando el color blanco, pero por lo regular en la parte de abajo o a veces en muros completos se ponen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa Habitacion
  • casa habitaciòn
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion
  • Casa Habitacion
  • casa habitacion
  • Casa habitacion
  • Casa Habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS