Casamiento real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
horas de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la pareja dijo estar "increíblemente conmovida" por las muestras de afecto del público desde que se anuncio su compromiso.

Duranteun mensaje publicado en el programa oficial de la ceremonia religiosa, Guillermo y Kate dijeron que están felices de que la gente participe en la celebración de lo que "esperamos sea el día más felizde nuestras vidas".

Kate Middleton, quien para mañana ya tendrá un título nobiliario, prometerá a su esposo "amarlo, confortarlo, honrarlo y mantenerlo en la salud y en la enfermedad".

Sinembargo, no prometerá obediencia a su futuro marido, como tampoco lo hizo la princesa Diana cuando se casó con el príncipe Carlos en 1981.

El programa, que incluye el escudo de armas del príncipeGuillermo y el nuevo escudo de la familia Middleton, da a conocer los detalles de los votos, las lecturas, y la música.

La novia caminará hacia el altar con el himno "I was Glad" del compositor SirCharles Hubert Hastings Parry, compuesto para la coronación de Eduardo VII en la Abadía de Westminster en 1902.

Los novios intercambiarán votos ante el Arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, máximojerarca de la iglesia anglicana, quien los declarará marido y mujer.

La música estará a cargo de la Orquesta de Cámara de Londres, el himno nacional Dios salve a la Reina, y música de compositoresbritánicos como Jerusalén y Corona Imperial.

Las fanfarrias sonarán cuando arribe la Reina Isabel II a la Abadía y cuando los novios caminen del altar hacia la puerta de salida.

Niños delmovimiento Scout venderán 150 mil copias del programa oficial de la ceremonia en los parques públicos cercanos al Palacio de Buckingham y la Plaza de Trafalgar por un precio de tres dólares, y los fondos serándestinados al Fondo Caritativo de Guillermo y Kate.

El Decano de la Abadía, el reverendo John Hall, recibirá a la novia en la puerta principal, y conducirá el servicio religioso al que se espera...
tracking img