Casarural de campo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad Individual, El Empresario y La Iniciativa.

Se ha escrito mucho acerca de los empresarios, pero realmente, poco se ha caracterizado por describir las etapas reales por las cualesatraviesan, hasta llegar a ser grandes empresarios como Carlos Slim, Bill Gates y, Donald Trump, por sólo mencionar algunos casos.
Toda empresa tiene sus inicios partiendo de tres características: la idea,el capital y finalmente su administración.
Esto puede ser llevado a cabo desde una sola persona que posea los tres puntos o por varios socios.
Llámesele emprendedor al que tiene la idea y conceptode un producto o servicio a realizar, un inversionista al que pone a disposición el capital necesario para el arranque y sostenimiento inicial del negocio y, finalmente y no menos importante, lapersona que se va a encargar de rendir cuentas y de administrar el nuevo negocio a emprender.
Sin embargo poco se le dice al emprendedor que el inversionista o la entidad que otorga el crédito podríasolicitarle información precisa sobre:

* Identificación de la necesidad del producto o servicio que pretende ofrecer.

Se Pretende ofrecer un servicio completo e integral de ocio y diversiónpara las personas que acudan a pasar unos días en la casa de Campo Rural, personas que deseen actividades deportivas, culturales así como para aquellas que quieran conocer los distintos parajes queofrece el municipio de Pacho en Cundinamarca.

* Una descripción clara del producto o servicio.
Prestar servicios hoteleros de carácter rural en el municipio de pacho Cundinamarca con lassiguientes características y servicios complementarios:

Casa y finca rural con una capacidad máxima de la casa de 50 personas para lo cual se dispondría de 20 habitaciones dobles con baño y 10 simplestambién con baño, dos salones con capacidad suficiente para todas las personas, y servicio de restaurante. En los alrededores de la vivienda dispondríamos: Establos para los caballos, entrada a la...
tracking img