Casas bonitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|

COMPRAVENTA DE VEHÍCULO AUTOMOTOREntre CARLOS ADOLFO GUAUÑA FULI, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 10.298.976 de Popayán Cauca, quien en el texto del presentedocumento se denominará simplemente como VENDEDOR, y LUIS EDUARDO MONTILLA, también mayor de edad, quien se identifica como aparece al pie de su firma y se designará en lo sucesivo como COMPRADOR, hemosconvenido en celebrar un contrato de compraventa que se regirá por las normas legales aplicables a la materia y en especial por las siguientes cláusulas:

Primera. Objeto.- El VENDEDOR se compromete atransferir al COMPRADOR la propiedad del vehículo automotor que a continuación se identifica: Clase: .Marca: DAEWOO LABO Modelo: 1998 Tipo: Camioneta Color: blanco Placas: SAP-173 Serie:KLY7T51BBUUCO24309 .Capacidad: ¾ de Tonelada Servicio: Publico Matriculado en Popayán Cauca

Segunda. Precio. Como precio del automotor descrito las partes han acordado la suma de DOCE MILLONES DE PESOS($12.000.000) M/CTE.

Tercera. Forma de pago.-El COMPRADOR se compromete a pagar el precio a que se refiere la cláusula anterior en la siguiente forma: Deposito en cuenta de ahorros Banco Caja Social.Cuarta. Obligaciones del vendedor.-El VENDEDOR se obliga a hacer entrega del vehículo en buen estado tanto mecánica como técnicamente según la revisión tecno mecánica efectuada el día 24 de Mayo de2010, EL COMPRADOR se compromete a hacerse cargo de cualquier incidente o percance que comprometa el vehículo en mención, (accidentes, daños mecánicos, etc.), libre de gravámenes, embargos, multas,impuestos, pactos, pactos de reserva de dominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato.
Igualmente, el COMPRADOR se obliga a realizar lasgestiones de traspaso dentro de los treinta (30) días posteriores a la firma del presente escrito. .

Quinta. Reserva de dominio.-El VENDEDOR se reserva la propiedad del vehículo identificado en...
tracking img