Casi 1 Unificado

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
10 líderes que usted considera que han sido o son líderes cuyo liderazgo hayan trascendido:
1. Jesús
2. Martin Luther King
3. Nelson Mandela
4. Mahatma Gandhi
5. Einsten
6.Teresa de Calcuta
7. Bill Gates
8. Luis Carlos Galán Sarmiento
9. Alexander Fleming
10. Manuel Elkin Patarroyo

1. Qué criterios han usado para elegir a los líderes que ha puestoen su lista. Enúncielos todos, incluya sinónimos si los términos parecen similares.
Dentro de los criterios de selección están:
Capacidad de sobresalir notablemente con sus conductas e ideologías,liderar acciones de cambio, crear un vínculo de seguridad que inspiro a sus seguidores, su carácter, visión, compromiso, pasión, responsabilidad, autodisciplina, capacidad, discernimiento,iniciativa, emprendimiento, generosidad, humildad, servicio, valentía, carisma, capacidad de escuchar.
2. Qué cosas en común tienen los líderes que han escogido? Probablemente han sido figuras históricas oson desconocidos pero han ejercido un impacto personal.
Tienen en común que han sobresalido en algún momento de la historia de la humanidad por sus ideologías, conductas, y actitudes y por lainfluencia que ejercieron en la humanidad, además su vocación de servicio, no se detienen ante las dificultades que se presentan el camino, son generosos, proactivos, e inteligentes.
3. ¿Qué diferenciasencuentra entre los líderes que han incluido en su lista?
Muchos de ellos se destacaron en diferentes periodos, en los cuales sobresalieron en diferentes corrientes, algunos de ellos ejercieronpoder, otros llegaron a ser inspiración para muchas personas y otros fueron líderes sin proponérselo.
4. Escojan a tres líderes que ustedes destacan entre los de sus respectivas listas. ¿Por quésobresaldrían entre los demás?
1. Jesús: Sobresale por su conducta generosa y desinteresada, por su amor a toda la humanidad que lo impulso al sacrificio de su vida sin esperar nada a cambio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casi 1
  • Casi Iniental 1
  • Casi Internacional 1 Al 5
  • GESTION DE EMPESAS CASI 1
  • Casi Terminado 1
  • Casi medio año parte 1
  • Casi 1 materia economia tecmilenium
  • Derecho penal casi numero 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS