Caso empresa Iza Motors Perú SAC

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
Experiencia de éxito: Edwin Antonio Camayo Valverde

La conferencia del sr. Edwin Antonio Camayo Valverde, ha impactado favorablemente en mi desarrollo personal a través de su experiencia de vida,a pesar de las adversidades y pruebas que ha tenido en su vida, siempre ha buscado actuar con rectitud, con el ejemplo.

Como menciona el expositor: “A un hombre se le conoce por su divisa”, esdecir uno debe ser consecuente con lo que se dice, donde el valor supremo de cada persona es la palabra, pues lo más difícil es hacerse un ‘nombre’ que refleje nuestras obras y acciones.

Su padreadoptivo, Don José Alfaro, le inculcó valores que han dejado en él una huella profunda y le han permitido desarrollarse como persona y como empresario. Esto lo ha forjado en base a cuatro principios:Primero está la disciplina, al realizar lo programado y nunca dejar de lado nuestros objetivos. El sacrificio, postergar algunos intereses personales por el compromiso de cumplir con su trabajo. Lahonestidad, decir la verdad por convicción de hacer lo correcto, partiendo con ser honesto consigo mismo. Por último, tenemos a la perseverancia, seguir adelante a pesar de los obstáculos que nos colocala vida, para el logro de nuestras metas.

Es importante su enseñanza de emprendimiento; tras los problemas económicos de su familia, se dedicó desde muy joven al giro de venta de verduras al pormayor, donde aprende como vender y conocer a sus clientes. Luego de siete años en dicho giro, y con la apertura del mercado en tiempos del gobierno de Fujimori, decide importar abarrotes. Finalmente,descubre en los taxistas la necesidad de un servicio de reparación y ventas de repuestos que sea “bueno, bonito y barato”, basado en un trato personalizado, de atención inmediata, y de satisfacción delcliente. Es así como crea la empresa Iza Motors Perú SAC.

El sr. Camayo nos enseña no darnos por vencidos, que ante la adversidad no hay que perder la fe en Dios. Debemos actuar bajo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelamiento de procesos-caso empresa rollisse sac
  • Caso General Motors
  • Caso General Motors
  • Caso general motors
  • CASO GENERAL MOTORS
  • Caso Toyoya Motors
  • Caso General Motors Malasya
  • Caso 1 Wolf Motors

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS