Caso hitler

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
Relaciones entre el caso y la teoría revisada en el módulo.
El caso nos ilustra directamente lo que es una verdadera vocación, la diferencia entre sólo ejercer una profesión por la búsqueda delinterés económico y el ejercer por amor a lo que se hace. Asi como es el enfocarse en un proyecto de vida, para darle significado a lo que cada uno nos proponemos y hacemos.
Vocación del personajecentral
El personaje central tiene una inclinación por el servicio, el ver por el bien común antes que el propio. Es por esto que no piensa en retribuciones económicas. Su vocación lo llama a aportarfísica e intelectualmente a aquella causa que realmente lo necesita. Además es una persona que gusta de acercarse a las demás personas, conocerlas, respetar sus costumbres sin emitir juicios sinfundamento. Así como un estudiante dedicado y capaz de conseguir los objetivos que se establezca.
El sentido que da el personaje central al trabajo que realiza
Armando es una persona preocupada por ayudar,capaz de conseguir un beneficio en común para una comunidad. Su trabajo en la sierra tarahumara es una nueva forma de fortalecer las raíces, regresándole voz a una región con un pueblo rico enconocimientos y reconocido a nivel mundial, ofreciéndoles recursos y servicios que hasta el momento carecían.
Contribuir con un proyecto que busca conservar la riqueza étnica de un pueblo, conservar la florade la región y buscar fuentes alternativas que ayudaran a que esta región sea auto suficiente y no desaparezca para proteger una cultura y tradición de nuestro país.
Definición del ProblemaArmando tiene que elegir en seguir adelante con el proyecto en apoyo a la comunidad Rarámuri, beneficiando de ésta forma a la mayor cantidad de comunidades, dándoles las herramientas necesarias paraauto-sostenerse, dando voz en las comunidades, generar ciertos servicios para que puedan salir de una condición precaria de vida, ofreciendo recursos humanos para la mano de obra en instalaciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hitler se casó
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS