CASO PRACTICO NRO 1 ADMINISTRACION ROBINS

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Preguntas de Análisis:

1.-Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto para Vicent Weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidadestécnicas, humanas  y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?

Pienso que Weafer debería potenciar estas habilidades humanasen posibles grupos o equipos ya que la interacción con otras personas y el debate de ideas hacen que el trabajo no sea tan monótono, que los gerentes de primera línea siempre procuren estar encontacto con todos los trabajadores Por otro lado, que los ambientes en las oficinas no sean ambientes incómodos o poco atractivos ya que el ambiente influye mucho en el ánimo de los trabajadores. 
Paramantener las capacidades técnicas, pienso que deberá de implementar programas de capacitaciones periódicas y un sistema de incentivos salariales al mejor empleado o algo similar. 

2.-¿Qué rolesgerenciales desempeñaría Vincent?

a) Cuando atiende a reuniones informativas de seguridad semanales vía llamada en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo
b) Al evaluar la factibilidadde agregar un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes
c) Al mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes.

Respuesta:
Sería las funciones de:a) Interpersonal, Enlace; e informativos.
b) Decisorio, emprendedor.
c) Interpersonales, líder.

3.- Vaya al sitio web Symantec, y busque información sobre la empresa. ¿Qué puede decir sobre suénfasis en el servicio al cliente y a la innovación?¿De qué forma la organización apoya a sus empleados para que den servicio al cliente y para que sean innovadores?

Es una empresa que tiene un enfoquetanto para consumidores primarios como para corporaciones u organizaciones de todo el mundo dando soluciones innovadoras de seguridad informática para sus clientes.

Ellos reconocen a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Practico 8, Administración De Robins
  • administracion 1 casos practicos
  • caso practico administracion 1
  • caso practico de administracion 1 cucea
  • Trabajo Práctico Nro 1
  • Trabajo Practico Nro. 1
  • Trabajo Practico Nro 1
  • Caso Práctico 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS