CASO SEMELWEIS

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
INTRODUCCION.








En esta actividad , se trata de ver un video y del cual sacar un reseña de el ,
Conoci que se le llama economía de materiales a la extracción , distribución yproducción , también que si el sistema esta en crisis es que se trata de un sistema lineal , este sistema interactúa con el mundo real. En la vida real, no ocurre en una página en blanco. Interactúa consociedades, culturas, economí¬as.

En todas las fases del sistema viven y trabajanpersonas. Y en este sistema, algunas personas son un poco más importantes que otras; algunas son más escuchadas que otras.Se le llama economía de materiales al sistema desde la extracción, a la producción, a la distribución, al consumo y a la disposición.
Si el sistema esta encrisis es que se trata de un sistema lineal y nosotros vivimos en un planeta finito, y no es posible operar un sistema linealindefinidamente en un planeta finito.

A cada paso, este sistemainteractúa con el mundo real. En la vida real, no ocurre en una página en blanco. Interactúa con sociedades, culturas, economí¬as, el ambiente. Y acada paso se está topando con lí¬mites.

El diagrama estaincompleto porque una de las cosas más importantes que faltan son las personas. En todas las fases del sistema viven y trabajanpersonas. Y en este sistema, algunas personas son un poco más importantesque otras; algunas son más escuchadas que otras.
Se fomenta la producción de bienes de consumo porque hoy en día consumimos mas de lo que necesitamos y el 99% de esto va a dar directo a la basura, losbienes y servicios que seremplazan son la salud, la educación, el transporte seguro, la sustentabilidad y la justicia.

La obsolescencia planificada y percibida se refiere a intentos deliberadospor las empresaspara la fabricación de productos que se convierten en obsoletas después de un cierto período de tiempo, mientras que la obsolescencia percibida se refiere a intentos deliberados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Semelweis
  • Caso semelweis
  • caso de semelweis
  • Caso de semelweis
  • Caso de Semelweis
  • ignacio semelweis
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS