Casos de etica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE & INGENIERIA EMPLEADA POR EL GOBIERNO
Pues si ella cree que es inadecuado y no va con su moral pues no debería de hacerlo aunque corre elriesgo de que la corran por no hacer lo que se le pide.
Pero ella debería de hacer todo lo posible por que el proyecto se lleve a acabo pero de una forma en donde no dañe el medioambiente, y aunque ya se haya autorizado el proyecto presentar otro con buenos propuestas que se puedan llevar a cabo sin que haga daño.

2. RESPONSABILIDAD POR LA SEGURIDADPÚBLICA VS. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
Aquí vemos que el ingeniero está en una situación muy complicada pero que lo mejor que podría hacer es que si encuentra daños mayores en eledificio obviamente no va a poner en riesgo la vida de muchas personas solo por testificar de una forma falsa.
Aparte si hace eso y pasa lago en ese edificio pues le se va a sentirmuy culpable por no haber dicho la verdad y siempre va a estar pensando en eso y muchas veces hay personas que no pueden con su culpa. Así que es mejor que diga la verdad.

3.CONSECUENCIAS A NIVEL DE SEGURIDAD ANTE VIOLACIÓN DE CÓDIGO
Pues aquí se ve que los dos están haciendo mal ya que son cómplices de que el edificio que se va a vender no lo estánreparando ni haciendo las cosas que comúnmente se hacen antes de venderlos, así que el ingeniero tiene que decir a terceras personas que Smith quiere vender ese edificio enmalas condiciones.

4. AL SERVICIO DE DEMANDANTES Y DEMANDADOS
En este caso vemos que Alejandra tiene que tomar una decisión muy importante ya que esto le puede traerconsecuencias a largo plazo, y ella tiene que testificar a lo que sea justo y no nada más porque le estén pagando ya que luego le van a volver hablar y le van a ver que todo era falso.
tracking img