Casos de punto de equlibrio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 26
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que te falta:

1. Carátula

2. Índice

3. Objetivos particulares o específicos

4. Cronograma

5. Delimitación

6. Marco teórico

7. Y por supuesto las fuentes vanal final del escrito

Ahora bien es necesario que ya te apliques en el uso del formato de letra y todo eso que viene en la guía o te va a ganar la prisa.http://www.slideshare.net/jcfdezmx2/anlisis-de-la-situacin-de-una-empresa

TEMA:

Control de inventarios y facturación en la empresa PQ INTEGRADORA LOGÍSTICA S. de R. L. de C. V en el municipio de Acolman.

PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA:

La empresa PQ INTEGRADORA LOGÍSTICA S de R. L de C. V. carece de un control especializado de inventarios y de facturación. El método que se emplea resulta ser difícil de llevar sobre todocuando cambia de personal.

No obstante otro problema que se manifiesta es el movimiento constante de dos sucursales (Tultitlan y Acolman), las cuales ingresan y retiran material según los documentoscon los que cuentas (facturas y remisiones), el problema se presenta en el momento de capturar la factura, pues sale con nombre distinto al que se envía, debido a que el cliente necesita informacióncompleja del material.

OBJETIVO:

Desarrollar un control de inventarios y facturación el cual sirva para controlar las entradas y salidas del almacén, satisfaciendo las necesidades de la misma, enun periodo de 15 semanas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS…Y DEMÁS

JUSTIFICACIÓN:

Hoy en día en el mercado existen distintos tipos de software y programas específicos para controlar los inventarios, asícomo para facturar de forma eficiente los movimientos que tiene una empresa, por pequeña o grande que esta sea.

Sin embargo tomar la mejor decisión es un tanto difícil, pues hay que tomar encuenta que todas las empresas son distintas por lo que cada una tiene diferentes necesidades y oportunidades.

¿QUÉ GANARÍA LA EMPRESA DE SER IMPLEMENTADO TU CONTROL DE INVENTARIOS, NÁRRALO Y ESA ES TU...
tracking img