Castillos españa

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
La Junta de Castilla y León se ha propuesto desarrollar una estrategia en materia de educación ambiental que estará lista en el primer trimestre de 2015.
La Administración Regional quiere contar conla participación de diversos agentes para que sea un documento consensuado, ya que uno de los pilares básicos para el éxito de estas políticas es la implicación y participación de todos los sectoresy estamentos sociales, lo que no será posible sin que exista suficiente información al alcance de todos.
En este contexto se celebró ayer la jornada La educación ambiental en las AdministracionesPúblicas en la que estuvo presente el director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, José Manuel Jiménez, que destacó que la estrategia a desarrollar recogerá «la relación con el resto deAdministraciones y la gestión diaria» que, en parte, según indicó, «depende mucho del comportamiento ciudadano».
Una vez se tenga elaborado el documento con la estrategia en materia de educación ambientalse completará con la participación desde distintos ámbitos sociales.
La idea con la que se trabaja esta estrategia «es que los próximos años sirva de guía para la educación ciudadana y, sobre todo,la escolar».

PROFESIONALES. En la jornada, a la que asistió medio centenar de personas relacionadas con el Medio Ambiente, contó con la participación de cinco ponentes pertenecientes a diferentesAdministraciones de Castilla y León.
Íñigo Sanz, catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Valladolid y profesor de Derecho Ambiental en otras varias universidades, habló sobre elámbito competencial de la educación ambiental en las Administraciones Públicas. Por su parte, el gerente de Gestión Integral de los Residuos de Salamanca (Girsa), Javier Manzano, analizó el papel de laeducación ambiental en los proyectos de gestión ambiental y su importancia para la consecución de los objetivos y retos de la sostenibilidad.
La jornada contó también con el director de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castillos de españa
  • Castillos en España
  • castillos españa
  • Tema 1 historia de españa castilla y leon
  • Grandes Castillos De España
  • Recensión. Cataluña, España, Castilla.
  • Historia verdadera de la conquista de la nueva España. Bernal Díaz Del Castillo.
  • Comparación De La Conquista De La Nueva España Entre Hernán Cortés y Bernal Díaz Del Castillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS