Castlevania sont

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comienza en el año 1792, con la victoria de Richter Belmont sobre el Conde Drácula. Cuatro años después de este acontecimiento (1796), Richter, misteriosamente desaparece. Sin idea de donde comenzar a buscar, María Renard, (cuñada de Richter) emprende un viaje para descubrir cuál es su paradero.
Después de un año de búsqueda, Castlevania (el castillo de Drácula, el cual aparece una vez cada100 años) apareció de entre la niebla (del lugar por el cual Maria Renard pudo haber cruzado en su búsqueda) como si este le estuviese enseñando el camino. Esta decide entrar al castillo y continuar con su búsqueda.
Resulta que la desaparición de Richter y la aparición del castillo a destiempo son obra del oscuro sacerdote Shaft, siervo fiel de Drácula, el cual toma control de la mente deRichter y le hace creer que él es el señor del castillo. Una entidad maligna conocida como chaos o caos que tiende a cambiar de forma en cada reencarnación, toma la apariencia de Castlevania causando más estragos.
Mientras esto sucedía, espíritus inmundos se encontraban peleando por el alma de un hombre llamado Alucard, el cual se encontraba en un estado de hibernación auto-inducido, o más bien unsueño profundo, del cual despertó debido al desequilibrio entre las fuerzas del bien y el mal (el cambio de Richter de bueno a malo). Sin una idea clara de lo que está sucediendo en el castillo, este va al mismo para ver que ocurre.
El resto de la historia se va desarrollando a medida que el jugador se sumerge en el juego.
[editar]Personajes
Alucard: (Adrian Farenheit-Tepes) Es el personajeprincipal de Symphony of the Night. Su Padre Drácula sentía odio por los humanos, pero su madre Lisa no. De hecho esta al morir le dijo: no destruyas a los humanos tomando esto como criterio. Como el criterio de su padre no era igual al suyo, este decidió ponerse el sobrenombre Alucard (El cual significa Drácula al revés) para indicar que él es todo lo contrario a lo que es su padre. Este, con la idea deevitar que los humanos fuesen víctima de sus poderes vampíricos, se sumerge en un sueño profundo, del cual despertó por los sucesos relacionados con el castillo. Se pone en marcha al mismo para saber que acontece.
María Renard: allegada a Richter, es más bien su cuñada. En el año 1792 (año donde se basa rondo of blood), María y su hermana Anette (esposa de Richter) fueron capturadas junto conotras mujeres jóvenes y llevadas al Castillo de Drácula. Richter Belmont logra salvarlas de manos de Shaft quien quería hechizarlas (menos a Anette, Irónicamente). En el 1796 después de la desaparición de Richter, esta decide viajar en su búsqueda hasta que encuentra a Castlevania y ahí descubre lo que ha pasado con su cuñado. Con la ayuda de Maria, Alucard logra liberar a Richter del control deShaft y Logra derrotar a Drácula. María está enamorada de Alucard, se puede ver en el final número 4.
Richter Belmont: Es descendiente directo de un clan que se ha dedicado a acombatir al conde Drácula por generaciones. La razón de su desaparición 4 años después de haber matado al Conde Drácula es simple. El Sacerdote Shaft (quien supuestamente había muerto a manos de Richter en Rondo of Blood) tomacontrol de su mente y le hace creer que él es el señor de Castillo, reteniéndolo dentro del mismo como parte de una estrategia. Afortunadamente Alucard, con ayuda de María Renard, logra rescatarlo.
Lisa (Ilona Elizabeth Szilagy): Era la madre de Alucard. Se asume que tenía supuestos conocimientos de medicina. Es posible que su vinculación con el Conde Drácula pudo haber sido la causa de su muerteen la hoguera siendo acusada de bruja. El último mensaje que esta le dio a Alucard fue: no destruyas a los humanos.
El Conde Drácula( Vlad Tepes-Mathias Conqvist(?) ): Es el principal antagonista de los juegos de Castlevania. Revivido por Shaft decide continuar sus planes justo donde Richter le puso fin 4 años atrás. Luego de la pelea que entabló con Alucard, este recapacita justo antes de...
tracking img