catalina

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013

ASIGNATURAS:



SOCIALES: es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidady como método el propio de las ciencias sociales.1 Se denomina también historia al periodohistórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

IDIOMAS: s un sistema de comunicación verbal o gestual propio de una comunidad humana. En la práctica, hay idiomasmuy similares entre sí, a los que se llama dialectos, o más propiamente variedades lingüísticas, mutuamente inteligibles.
ETICA Y VALORES: es una rama de la filosofía que se ocupa del estudioracional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.

ESPAÑOL:
AFROCOLOMBIANIDAD: Es la representación étnica de nuestra raza negra colombiana, es cultura, sabor, color, tradición;es la representación de una raza que desciende directamente de los negros africanos. Esta raza la cual entro a nuestro país por medio de los españoles, los cuales los trajeron como mano de obrapara sus trabajos pesados; ya que nuestros indios no estaban acostumbrados a trabajos fuertes y pesados

RESUMEN: http://www.monografias.com/trabajos91/popol-vuh/popol-vuh.shtml

INFORMACION:http://html.rincondelvago.com/popol-vuh_4.html
ARTE ABORIGEN MAYA: http://culturamaya.unblog.fr/las-artas-mayas/?#


mito: Un mito (del griego μῦθος, mythos, «relato», «cuento») es un relatotradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes, monstruos o personajes fantásticos.
leyenda:una leyenda es una narración, de hechos naturales, sobrenaturales o una mezcla, que se narra y transmite de generación en generación de viva voz o literariamente, generalmente el relato se sitúa de formaimprecisa, entre el mito y el suceso verídico que le confiere cierta singularidad.
Se ubica en un tiempo y lugar que resultan familiares a los miembros de una comunidad, lo que aporta al relato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catalina
  • Catalina
  • Catalina
  • catalina
  • Catalina
  • Catalina
  • Catalina
  • Catalina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS