Catalogo de comunicacion oral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DE UN PAISAJE


Es un bosque, donde se ve un lago y una barca. Ay árboles muy altos y frondosos. También la hierba es abundante, y verde. Como se ve es un sitio plano, no tiene nirocas, ni montañas cerca. Al fondo ay mucha niebla, pero, se pueden ver claramente una serie de montañas, y de árboles muy juntos que forman un bosque.
El ambiente no es muy cálido, aunque tampocoes frío, porque como se ve el cielo no está muy tapado de nubes, aunque ay unas pocas.
No hay ruido porque tampoco ay ni coches, ni gente, claro, solo se oyen los pájaros y el ruido de las ramas delos árboles cuando chocan a causa del viento, que hacen que se esté tranquilo. Es un sitio muy agradable de ir y de ver, sobre todo a los que les gusta mucho ir al campo.
ARGUMENTOS
Todo loque es bueno es caro. Por lo tanto, si todo es bueno, entonces todo es caro.
Premisa 1: “Todo lo que es bueno es caro.”
Conclusión: “Si todo es bueno, entonces todo es caro.”
Supongamosque todo lo que hay es bueno. Dado que, según la premisa 1, todo lo que es bueno es caro, entonces todo lo que hay es caro. Luego, todo lo que hay es caro. Por lo tanto si todo es bueno, entoncestodo es caro.
NARRACIÓN
De la luna caía agua
PLANA PERIODISTICA

PIRAMIDE INVERTIDA
Clientes
Supervisores
Administradores
Gerente General
La idea es una administración queestá orientada al servicio, más que a la productividad, como es el caso de estructuras piramidales clásicas.
El cliente es la clave que permite relacionar a los empleados con el mercado. Losempleados pueden construir o destruir la percepción de calidad del cliente a través de los momentos de verdad.
La estructura de pirámide invertida implica acercar la toma de decisiones a las bases de laorganización, delegando mayor autoridad en los empleados.
Los directivos cumplen el papel de soporte y guía de control.
TEXTO CIENTÍFICO ESCOLAR
Los celos, es un sentimiento que acompaña al...
tracking img