Catalogo del desarrollo

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
RESUMEN DEL DECALÁGO DEL DESARROLLO

Habla de los países ricos y pobres a nivel mundial, con ejemplos de cómo todos los países se han esforzado por la riqueza o la pobreza que al final unomismo es quien decide que es lo que quiere para su país.
Se busca el origen de la riqueza y la pobreza, pero se ha comprobado que no es culpa de el tiempo sino es depende de la actitud.
Ypara eso tenemos que tener la diez cualidades si deseamos ser desarrollados y lograr a tener una mejor vida en todo sentido tanto en lo económico como personal.
Y son:
1-Orden
2-Limpiez3-Puntualidad
4-Responsabilidad
5-Deseo de Superación
6-Honrades
7-Respeto al derecho de los demás
8-Respeto a la ley y a los reglamentos
9-Amor al trabajo
10-Afan por el ahorro y la inversión.Estos puntos son fundamentales para poder desarrollarse y obtener la ríqueza , y sabemos que si se pudiera lograr y no fuéramos un país subdesarrollado.
También nos podemos dar cuenta que desdelos antepasados Inglaterra fue avanzando y logro muchas cosas y riquezas en su país y ayudaron a nuestros semejantes , trabajando siempre duro para obtener riquezas siempre poniendo en práctica lasdiez cualidades y solo de esa forma fue como lograron multiplicar el trabajo y lograr tener muchas cosas buenas para su país y su población.
Japón es otro de los países que tenía buenasactitudes y también trabajo de igual manera con todas las actitudes para lograr ser un países desarrollado y de bastante riquezas , tuvieron menos riquezas que Europa y Estados Unidos pero también trabajaronmucho.
Creo que todos estos países fueron sub-desarrollados y ahora son desarrollados por su trabajo, esfuerzo, y actitud sobre todo por lograr sus objetivos y estar siempre bien y un paíslleno de riquezas en todos los sentidos, creo que nosotros somos un país subdesarrollado por que nos falta poner en practica los mandamientos del Decálogo del Desarrollo, como lo pudimos ver en estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catalogo
  • Catalogo
  • Catalogo
  • catalogo
  • Catalogos
  • Catalogo
  • Catalogos
  • Catalogos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS