catch ball set

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
 CATCH BALL SET
¿Qué es? Es un juego de lanzamiento y recepción, que se realiza de manera individual, por parejas o por grupos y que consiste en lanzar una bola adhesiva y ser recibidapor un “catch” (guante) forrado de material también adhesivo.
El juego en general consiste en lanzamientos y recepciones utilizando el catch. Cada pelota que llega al catch es una pelota parada,gracias a su sistema de adhesión al que nos hemos referido con anterioridad. Incluso lanzadas con 
PROBLEMA.-El problema es la insuficiencia de espacio en la escuela por lo tanto este seria un buen juegoya que las pelotas no son tan duras ni son peligrosas no pueden romper un vidrio u ocasionar accidente si als usan adecuadamente solo se necesita las pelota y las manoplas.
A base las encuestas alos compañeros a ellos les gustaría un juego como futbol pero por el espacio es imposible practicarlo y bien además de que ya existe en la institución un pequeño torneo de partidos de futbol al igualque de basquetbol y por los accidentes que han sucedido golpeando a algún profesor o hasta rompes ventanas de los salones.
Mi deporte que yo implementaría en la escuela seria el catch ball set ya queel material es fácil de conseguir y no tiene un espacio determinado puede ser en cualquiera de las canchas que tenemos en la escuela este es una práctica que intenta que los objetivos de la direcciónse conviertan en objetivos individuales y exista pleno entendimiento del porque deben ser cumplidos. Estos objetivos caen en dos categorías: objetivos intermedios y objetivos finales; los objetivosfinales son el estado último que esperamos obtener, en el caso de defectos, por ejemplo, el objetivo puede ser cero defectos; los objetivos intermedios son hitos en el camino para cumplir los objetivosfinales.
Existen dos maneras de generar objetivos finales: la primera sucede cuando estos objetivos son establecidos por la alta administración y son comunicados a la empresa de forma descendente;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catch Ball Y Hushing Planning
  • CATCH BALL Y DIAGRAMA DE RBOL 1
  • seta
  • SETA
  • seten
  • Ball
  • Setas
  • setas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS