Catedra bolivariana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

Esta es la historia de una Industria Textil, era pequeña contaba con 15 trabajadores, una secretaria, una asistente del personal,una administradora y la encargada de toda la industria.

Un día la Jefa Lucia Moncada recibió una llamada de los Auditores Externos, endonde le decían que su empresa se estaba yendo a la quiebra y que tomara una decisión. Ella lo primero que hizo fue llamar a su secretaria SerenaFuentes y le contó, ella reaccionó de manera sorprendida; Lucia le dijo que fuera a decirle a la Encargada de Personal la información que ella le dió yque luego fueran a su oficina.

Serena le comentó a Carolina (la encargada de personal) lo que le estaba pasando a la empresa; Serena alcomentárselo a Carolina quedó estupefacta. Después fueron a la oficina de Lucia quien les dijo que la ayudaran a tomar una decisión.

Al rato dehaberse reunido y revisado todos los pormenores y situación de la empresa, Lucia les dijo que fueran a darles la información al resto de lostrabajadores: Que mañana a las 8:00 AM estuviesen temprano en la Sala de Conferencias para darles una muy importante noticia. Al día siguiente Serena yCarolina fueron a la Sala de Conferencias para darles la noticia, donde les explicaron a los empleados que fue lo que pasó y la decisión que tomó laDueña de la pequeña industria, y que no se preocuparan porque a cada uno de los empleados se le iba a pagar lo que les correspondía.

[pic]
tracking img