Catedra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVESIDAD ANTONIO NARIÑO

ODONTOLOGIA

LORENA PATRICIA MONTAÑEZ MANJARRES

Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual máscosas sirven de alimento y ninguna de remedio.

Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

LOS CELOS

En la vida, los celos fue provocado por un sentimiento penoso deinseguridad, Soledad, y traición que se
Puede convertir en una emoción de rabia tanto es así que puede provocar actuaciones en las cuales las habilidades sociales pueden entorpecerse al máximoincluso pueden llegar a ser violentas.

De acuerdo con lo anterior yo me defino como una persona celosa por que los celos son lo el principio de
Una relación, aun que no todo tiene que verse en larelación, también soy celosa con mi familia por que son
Lo primordial. Por que son el apoyo dado en la vida.
“La vida dada en la pareja” Milan Kundera, LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER1 es algo que amenudo seme daña por la confianza entre los dos.
“Toda mercancía, sujeta a la ley del libre mercado, adquiere su razón en tanto medios para obtener los favores de las mujeres de se hadas” SERGIO ANGELBAQUERO, LA FRONTERA 2, acuerdo con lo anterior, creo que es algo que el ser no debe tomar como un mercado, por que las mujeres no son objeto de ser como uso de mercancía, si no como un ser supremo,ami punto de ver las mujeres somos algo único.
“el ser y la nada se superponen las categorías correspondientes a lo masculino” SEGIO ANGEL BAQUERO, EL EXISTENCIALISMO Y EL FEMINISMO 3, en la actualidadtodos debemos ser solidarios, no solo. Ser por la porte machista ya que en la actualidad y en el siglo dado se tiene el feminismo.
En conclusión los seres unamos aun piensan, que las mujeres somosporte de trofeos y cosas de lujos, a mi punto vista, el feminismo, es el logro para nosotras obtener lo que hoy en día obtenemos por que ya hoy en día no se ve el machismo y por lo general podemos...
tracking img