Catedra

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Espíritu de Uniminuto

Presentado Por:

Adriana Julieth Granja Sánchez

Cátedra Minuto De Dios Virtual

Administración en Salud Ocupacional

Ibagué - 2012

ESPIRITU DE UNIMINUTO

LaCorporación Universitaria Minuto de Dios es uno de los resultados de la visión del padre Rafael García Herreros, que desea una educación de alta calidad para todos los colombianos.
Este proyecto seinicio en 1992, el cual cuenta con doce sedes a nivel nacional entre seccionales y regionales (Bogotá, Soacha, Girardot, Antioquia, Lérida, Chinchina, Villavicencio, Cali, Popayán, y Mitú). Actualmenteen su sede principal cuenta con seis facultades ciencias empresariales, ciencias humanas y sociales, ciencias de la comunicación, facultad de ingeniería, facultad de educación, Instituto Bíblico P.Latino americano. 27 programas académicos (9 carreras universitarias, 6 licenciaturas, 7 tecnologías, 5 postgrados, sumados con una gran cantidad de diplomados y cursos de educación continuados segúnel área de conocimiento de cada facultad. La biblioteca Rafael García Herreros contiene más de 30 mil títulos, comunicación, artes, administración entre otros textos.
Para las prácticas, Uniminutocuenta con 20 laboratorios de informática especializados para las carreras de administración, comunicación ingeniería y cualquier otra carrera que necesite una aplicación digital especializada.
Paralos estudiantes de ciencias de la comunicación pueden hacer practicas en el estudio de televisión o la sala de edición ubicada en la misma sede, también los estudios de radio Minuto De Dios estéreo.Para los estudiantes de ingeniería tienen su espacio propio reservado en la Sede Carlos Eduardo Acosta donde se encuentras laboratorios de ingeniería civil, electrónica, redes y seguridad decomputadoras.
Los estudiantes de agroecológica tienen terrenos cerca de la universidad para cultivos y estudio de plantas. La universidad Uniminuto es una de las pocas universidades del país que cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • Catedra
  • catedra
  • Catedra
  • catedra
  • catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS