Catolica

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Alhuey, Angostura, Sinaloa. 18 de septiembre de 2012

C. FABRICIO RUIZ ASTORGA
GERENTE DE SUCURSAL TELEFONOS DE MEXICO, S.A. DE CV.
GUAMUCHIL, SINALOA.

Por este conducto, de la manera másatenta, los abajo firmantes, habitantes todos de la Sindicatura de Alhuey acudimos a Ud. Como representante local de la Empresa TELEFONOS DE MEXICO S.A. DE C.V. Con ubicación en Ignacio Zaragoza y Av.16 de Septiembre en Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, con los propósitos siguientes:
Primero: Hacer de su pleno conocimiento acerca de la ampliación de la avenida constitución que atraviesa anuestra comunidad así como la rehabilitación total del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario.
Segundo: Es de nuestro conocimiento como ciudadanos, al igual que las Institucionesparticipantes en éste proyecto integral, que existe en el subsuelo de este tramo carretero, sofisticadas instalaciones de FIBRA ÓPTICA pertenecientes a su empresa TELMEX S.A DE C.V; Las cuales deben de estarinspeccionadas y supervisadas de manera continua durante todo el periodo de tiempo que contempla esta magna obra.
Tercero: Que existe el riesgo inminente de que las instalaciones de su propiedadreferidas anteriormente, sufran averías o daños con consecuencias que por una parte, trastoquen la integridad física de los trabajadores que participan en la obra, al igual, que puedan retrasarsignificativamente el avance del proyecto en curso y obviamente, por otra, interrumpir el servicio de comunicación que su institución brinda a las comunidades de nuestro municipio.
Cuarto: como la naturalezade la presente obra, está proyectada con vida útil de largo plazo, se prevé el mínimo mantenimiento y nula reparación en todos y cada uno de sus componentes que la integran.
Por loanteriormente expuesto, solicitamos a TELÉFONOS DE MÉXICO S.A. DE C.V.:
Conformar una COMISIÓN TÉCNICA ESPECIALIZADA, para que valore, determine y a su vez ejecute las acciones más pertinentes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catolicos
  • catolica
  • Catolica
  • Catolico
  • Catolico
  • Catolica
  • CATOLICO
  • el catolico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS