Cattca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gattacca empiezas con la planeación de conceder a un niño el cual los padres lo quieren hacer de la manera natural al nacer el niño los doctores lo escanean ydeterminan todo de lo que padeseda los padres se entristecen de saber eso algunos años después los padres vuelven a tener un hijo pero este es escojido genéticamente paraacercarse a la perfección desde niños el primogénito fue opacado por su hermano menor ya que él era más grande, fuerte, inteligente aunque fuera menor que desde entonces sumeta fue el que nada le impediría llegar lejos y llegar a ir al espacio.
Al crecer Vencent escapa de su casa en busca de un empleo pero como es un no valido no se lepuede dar trabajos con responsabilidades ya que en esta película se discrimina a los no validos por ser inferiores genéticamente. Vincente encuentra trabajo de limpieza porque es el único trabajo donde no se le discrimina el cual es Cattacca que es como la imitación de la NASA en la película donde Vincent sueña con viajar al espacio. En sutrabajo como conserje lo buscan para un nuevo trabajo que es el aserse pasar por Jerome Morrow quien es una persona considerada como perfecta ya que es inteligente,atleta, bien parecido, etc. En los meses siguientes Vincent se somete a muchos procedimientos que hacen que se parescan como el corte de pelo, los mismos ojos, la alturaentre otros los cuales cirven para burlar la seguridad y las muestras que piden en su trabajo todos los días.
Al terminar los procedimientos médicos vincent con su nuevaidentidad busca trabajo nuevamente en cattacca pero a hora trabajaro como astronauta los cuales solo pueden ser de clase alta o validos como se les conoce en la pelicula
tracking img