causas herpes labial

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Objetivo general
Saber los tipos der herpes labial (HVS) tipo 1, lo más apuntado esta investigación, saber las causas, síntomas tratamiento.

Objetivos Específicos
Indicar los factores delherpes labial en los estudiantes de la odontología.
Evaluar la presencia del herpes labial
Determinar el papel del uno Odontólogo frente al herpes labial.

Como objetivo general nos propusimos laevaluación clínico-citológica del herpes labial tratado con láser. Los objetivos específicos de nuestro trabajo fueron los siguientes:
Identificar las variaciones citológicas con respecto al tipo yporcentaje de células antes y después de las sesiones de láser.
Determinar el tiempo medio de recuperación de la mucosa del labio.

OBJETIVOS GENERALES:
El objetivo es proporcionar informacion a losjovenes sobre esta enfermedad y que no la hagan a un lado, tambien para que tomen sus medidas acerca el sexo oral, o simplemente besando a una persona que tenga una pupa labial o compartiendo vasos ocubiertos con ella, por el cual esta enfermedad se transmite y que se informen acerca de las causas, sintomas y tratamiento.

Herpes labial (herpes labialis)

Última revisión: 30. enero 2011Autor:Redacción OnmedaRevisión médica: Dra. María Isabel Pescador

El herpes labial (herpes labialis) es la forma de herpes más común. La infección se produce por determinados virus del herpes simple.Las infecciones causadas por dichos herpesvirus cuentan entre las enfermedades infecciosas de la piel más numerosas.

El virus del herpes simple está muy propagado por el mundo. Se conocen ocho tiposdiferentes de virus de la familia herpesvirus. El principal responsable del herpes labial es el virus herpes simple tipo I (VHS-I). Cerca del 85% de la población mundial está infectado por el herpessimple tipo I y tiene herpes labial. En la mayoría de los casos, la infección con VHS-I ocurre en la misma niñez, a través del contagio de madre a hijo. Los virus permanecen para siempre en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herpes labial
  • Herpes labial
  • Herpes Labial
  • Herpes Labial
  • herpes labial
  • Herpes Labial
  • Herpes labial
  • salpingitis y herpes labial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS