Tema: Obesidad
¿Cuáles son las causas y consecuencias del sobrepeso y la obesidad en México y que podrían hacer lasempresas para prevenirla?

Tipo de propuesta:
Teórica








Introducción
Las personas son los recursos másimportantes con los que cuentan las empresas para el logro de sus objetivos, pero ¿Qué pasa cuando dichas personas no se encuentran enóptimas condiciones físicas?; en el presente trabajo abordaremos el tema del sobrepeso y la obesidad sus causas yconsecuencias, ya que representa uno de los principales problemas de salud no solo de los empleados sino de la sociedad en general.
Laobesidad se considera un factor de riesgo debido a que puede provocar enfermedades crónicas como son los malestarescardíacos, la diabetes, hipertensión arterial, y algunas formas de cáncer; esto puede provocar no solo una baja en el rendimientodel personal dentro de la empresa, en conjunto también gastos e incapacidades que la empresa tendrá que solventar, además detoda la problemática que los tratamientos médicos implican no solo para el empleado sino para sus familias. Las empresarequieren de personas sanas, enérgicas, proactivas, eficientes y productivas que las ayuden a lograr sus objetivos y la ventaja [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Causas Y Consecuencias Del Sobrepeso Y La Obesidad En México. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-Del-Sobrepeso-y/4981964.html

MLA

"Causas Y Consecuencias Del Sobrepeso Y La Obesidad En México" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-Del-Sobrepeso-y/4981964.html>.

MLA 7

"Causas Y Consecuencias Del Sobrepeso Y La Obesidad En México." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-Del-Sobrepeso-y/4981964.html>.

CHICAGO

"Causas Y Consecuencias Del Sobrepeso Y La Obesidad En México." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Causas-y-Consecuencias-Del-Sobrepeso-y/4981964.html.