causas y efectos de la sequia

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
En nuestra época actual ha avanzado enormemente en donde todos los medios de comunicación están incluidos en la educación de manera formal he informalmente, sistemáticamente easistemáticamente, los medios de comunicación, la familia y la sociedad tienen un papel y un rol importante porque cada quien hace la función a su manera y los niños son los quetiene un buen o mal beneficio de acuerdo a su entorno social.

El entorno social y el contexto donde el niño se desenvuelve es muy importante para su educación, la importanciadel desenvolvimiento de su alrededor influye en la manera positiva o negativa y la capacidad en que el niño desarrollara a través de su vida cotidiana, los niños a través de losmedios sociales son influenciados en cualquier ámbito como en la escuela, el hogar y la comunidad, lo que ellos aprenden dentro de la casa y contexto en que se desenvuelven es loque reflejaran a lo largo de su vida.

El ambiente familiar influye de manera decisiva en nuestra personalidad. Las relaciones entre cada uno de miembros de la casa determinanvalores, afectos, actitudes y modos de ser que el niño va asimilando desde que nace. Por eso, la vida en familia es un eficaz medio educativo al que debemos dedicar tiempo yesfuerzo. La escuela complementará la tarea, pero en ningún caso sustituirá a los padres.

El ambiente familiar, sea como sea la familia, tiene unas funciones educativas yafectivas muy significativas, ya que partimos de la base de que los padres tienen una gran influencia en el comportamiento de sus hijos y que esta conducta es aprendida en el seno de lafamilia. Lo que difiere a unas familias de otras es que unas tienen un ambiente familiar positivo y constructivo que propicia el desarrollo adecuado y feliz del niño, y en
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos De La Sequia
  • Causa Efecto
  • Causa y Efecto
  • Causa-efecto
  • CAUSA Y EFECTO
  • causa y efecto
  • Causa Y Efecto
  • Causa Y Efecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS