Cayos perlas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sol, la playa, y un toque privado tropical pueden ser todos encontrados en los Cayos Perla. El grupo de islas llamado Cayos Perla está localizado en el Mar Caribe, aproximadamente 35 kilómetros dela ciudad de la Laguna de Perlas. Las islas ofrecen un gran lugar para una excursión de un día relajante.
Generalmente, tal viaje comienza de madrugada, marchándose de Laguna de Perlas en un barcoprivado. Las vistas son espléndidas a lo largo del camino y el agua girará gradualmente de bastante oscuro a gris hasta llegar a azul turquesa. En el camino a los Cayos Perlas, ¡también es posible vera delfines!
Se llegará a las islas después de una hora de paseo en bote que al final puede ser un poco agitado. El capitán entonces selecciona una de muchas islas tropicales, cubiertas por palmapara entrar. Las playas blancas, el agua azul y las palmas verdes son toda la parte del trato. Los invitados pueden disfrutar de su isla privada cuando les guste: baños de sol en la playa, lectura de unlibro bajo una palmera o natación en el agua tibia del caribe. El agua clara también permite bucear e ir de snorkling y hasta pescar con lanza.
Otra opción es pescar alrededor de las islas. Lospeces tropicales pequeños y grandes son abundantes en estas aguas ricas, y el pescado como gruñido, castañuela, pescado de nariz y pez piedra puede ser todo encontrado aquí. El pescado recién atrapadotambién puede llevarse de regreso a la isla para ser comido en el almuerzo.
Igualmente, es posible visitar más islas. No sólo se puede llegar a otras islas por bote, pero dependiendo de la ubicación,se puede nadar de una isla a la otra.
Después de un día lleno de sol, playa y relajación, el barco regresará a Laguna de Perlas.
Las visitas a Los Cayos Perlas se pueden organizar con los hoteleso con los pescadores de Laguna de Perlas. Generalmente, hay una tarifa fija por el bote y la gasolina y una tarifa por persona por el almuerzo y el equipo. Dependiendo de los precios de la gasolina,...
tracking img