Cbre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COBRE
Su principal uso es en la industria eléctrica en la fabricación de cables, maquinarias eléctricas, en la fabricación de monedas, aparatos de cocina o hasta en objetos de decoración, en lafabricación da algunas telas como el rayón, en la industria química se utiliza en insecticidas, o en la fabricación de pigmentos.

INDUSTRIA ELÉCTRICA

* La distribución segura y económica de laenergía eléctrica es un desafío continuo, por ello se utiliza el cobre en la mayor parte de aplicaciones eléctricas.
El cobre es el mejor conductor de electricidad después de la plata. Presentaasimismo una excelente resistencia a la corrosión, óptimas características mecánicas, gran ductilidad y una buena mecanización, por citar sólo algunas de las propiedades del cobre y sus aleaciones.
*Tubos conductores para alta tensión
* Bandas de cobre para transformadores y otros usos
Debido a sus propiedades únicas en términos de conductividad, los laminados en cobre fabricados por KME sonampliamente utilizados en la industria eléctrica para interruptorres, conmutadores y otros varios componentes eléctricos que se usan en el segmento de la alta tensión.
Una particular menciónrequieren las bandas de cobre usadas en los transformadores eléctricos. La enorme cantidad de energía eléctrica que demanda la sociedad moderna hace que ésta deba producirse en grandes cantidades por lascentrales eléctricas y tenga que ser transportada a lo largo de centenares de km antes de llegar al consumidor final.
* Laminados
KME produce una amplia gama de laminados de cobre con distintascomposiciones químicas, tamaños y formatos, todos ellos adecuados para los múltiples tipos de productos finales.
KME ofrece a sus clientes industriales distintos tipos de laminados de cobre, todos elloscon un mínimo de pureza del 99,9%.
* Barras, hilos y secciones de latón
fabricación de enchufes, interruptores, conectores para baterías, alimentadores y luces fluorescentes.
* Cables...
tracking img