Roma dulce hogar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1111 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROMA DULCE HOGAR

Esta historia es un testimonio en lo particular muy hermoso de lo que hace el amor de Dios, la fuerza, espíritu y fé que todas las personas tenemos dentro de nuestro ser aunque algunas personas están desorientadas pero Dios ha puesto en cada uno de nosotros una semilla de fe que conforme a los años crece y es cuestión de cada quien ignorar o hacerle caso a ese llamado paraservir a Dios y dar testimonio de su fe, de su fuerza y divinidad hacia las otras personas.
Esta historia habla de una pareja donde se encuentra Scott y Kimberly que son guerreros incansables de Dios que relatan sus vidas desde el principio en vidas separadas hasta cuando se juntaron sus vidas. Esta pareja tuvo unos hijos Michael, Gabriel, Hannah y Jeremiah. Cabe recalcar que los dos eran dereligiones diferentes, creencias y maneras de convivir en familia, pero esto no importa porque Dios y sus enseñanzas siempre buscan el ecumenismo en todas las personas y grupos religiosos.
La vida de Scott empezó siendo una persona que no tenia mucha creencia en Dios, terminó metiéndose en muchas problemas, hasta terminar en una correccional de menores en donde lo habían sentenciado para estar ahí unaño pero se las arregló para poder tener solo 6 meses.
Después de cumplir su sentencia siguió estudiando y encontró a Jack que se convirtió en uno de sus mejores amigos que estaba en un grupo llamado Young Life en el que él era líder y se reunían cada fin de semana. En uno de esos días cercanos al fin de semana Jack le hizo una invitación a Scott para convivir en una de las reuniones que hacían.Scott no estaba muy convencido ya que su fe no era muy fuerte y no le llamaba mucho la atención ese tipo de eventos. Pero Scott estaba interesado en una chica llamada Kathy; y Jack le comentó a Scott que ella iría a la reunión y se quedó pensando acerca de ello.
Después Jack le comentó a Scott que iría también Walt un muy buen guitarrista que Scott estimaba mucho y esto ayudó a Scott a tomar ladecisión de ir porque Scott tocaba guitarra y eso era casi una religión para él y terminó yendo porque tenía a la chica que le gustaba y a un buen guitarrista con quien practicar y aprender algo.
Scott fue a la reunión y le gustó y fue la siguiente semana y la otra y la otra y así consiguientemente hasta formar parte del grupo. Un dia antes de irse a dormir Scott había comprado dos libros yhabía leído de golpe los dos y rezó ante el señor entregándose a el Señor.
Al despertar a la mañana siguiente esperó algún cambio radical pero solo vio sus dos libros y recordó las palabras con las que se entregó al Señor. Su amigo Dave se dio cuenta que Scott había dejado de tomar droga y pensaba que el era un confidente de la policía y su supuesto amigo lo dejó.
Scott estaba confundido porque sehabía entregado a Dios y pensaba que su entrega de fe le había quitado a sus amigos por una especia de trato con doble maña pero después Scott comprendió que esto era una prueba para reforzar su fe. Scott siguió su vida y se enfocó completamente a la religión y entregó completamente su vida al Señor. Scott se integró a un grupo de música cristiana que se volvió famosa y todo parecía ir bien paraScott.
La historia empezó a comentar sobre la vida de Kimberly que fue una niña que se crió en una familia cristiana. Ella tenía una fe basada en Dios gracias a sus padres. Kimberly creía en Dios porque creía en sus padres, de igual manera confiaba en dios porque confiaba en sus padres.
Asi ella emprendió un viaje sola después de dejar a sus padres y empezó a confiar en ella misma y en la palabradel señor.
La vida de estos dos personajes se unieron y dieron forma a esta historia, a este testimonio de la fuerza y el poder del amor de Dios de como puede mover masas y juntar polos opuestos.
La Iglesia católica es llamada también el Cuerpo Místico de Cristo; el Espíritu Santo es su alma. Un cuerpo sin alma es un cadáver; un alma sin cuerpo es un fantasma. La Iglesia de Cristo no es ni...
tracking img