Ccafe Fovs

Páginas: 81 (20009 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En esta sociedad los altos empresarios son los que lideran la economía mundial por esta misma razón nos planteamos la pregunta que se han hecho millones de empresarios ¿ como se consolida una empresa ?

OBJETIVO GENERAL

Consolidarnos como la mejor empresa en el campo del café, prestar la mejor atención y brindar un producto saludable, natural y de exquisitosabor para complacer a nuestros clientes, incluyendo el reconocimiento que se han ganado nuestros cafeteros y llegar al liderazgo, preferencia y calidad entre los consumidores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Expandirse a nivel nacional e internacional prestando el mejor servicio y productos de mayor calidad
• Prestar un servicio que nos distinga de todas las demás empresas
• Dar anuestros clientes el mejor producto y la mejor sensación al consumirlo

JUSTIFICACION

Este trabajo fue elaborado para dar a conocer nuestro proyecto investigativo CCAFE FOVS en el cual se muestran conocimientos investigativos y empresariales adquiridos en la media vocacional, realizada en el Liceo Fesan en los años 2009 y 2010 proyectándose a la tesis de grado undécimo.

Este trabajo puede versecomo una guía o ejemplo para los grados inferiores mostrando diferentes aspectos de la vida empresarial.

Este trabajo fortaleció nuestros conocimientos empresariales para afrontar la vida real de un mundo en constante competencia.

1. MARCOS

1.1 MARCO HISTORICO

Cuando los conquistadores españoles llegaron a la sabana de bogota, se quedaron asombrados al encontrar al pueblo pacifico y altiempo rodeado de riquezas: los muiscas que poblaban al altiplano de la cordillera oriental, correspondiente a los departamentos de Cundinamarca y Boyacá. Estas 2 regiones estuvieron unidas y gobernadas por el zipa de bacata y el zipa de hunza. Dependiendo de s8u actividad, bacata se trasladaba a diferentes lugares, y llagaba específicamente a lo que hoy es bogota, en los alrededores deteusaquillo. Teusaca significa “cercado prestado”. Era el lugar a donde venia el jerarca a pasar una temporada de vacaciones y aprovechaba los ratos libres para bañarse en la laguna del mismo nombre, que estaba ubicada en los actuales barrios de Nicolás de federan, el campin, Pablo VI (etapas I y II) y la esmeralda. El crecimiento de la cuidad de bogota fue lento hasta bien entrado el siglo XX; haciala década del 20 comienza a crecer teusaquillo como núcleo de residencia de las clases altas que buscaban un ambiente mas sano. Es posible que la dinámica de acercamiento de los núcleos poblacionales determinara el origen de los barrios que conforman la localidad.
Teusaquillo fue una de las localidades que marco pauta para el urbanismo. En 1927 fue el sector residencial mas elegante. En esteespacio se consolidaron las mejores propuestas arquitectónicas de estilo ingles, y se dieron cita arquitectos como Alberto Manrique martín, Karl brunner, Galindo guerra y otros. Marco una época importante en el urbanismo y la arquitectura capitalina. En su época fue el sector exclusivo de la ciudad equivalente a los barrios, san Fernando de Cali, prado de Barranquilla, poblado de Medellín. Con eltranscurrir del tiempo sus habitantes fueron desplazándose se sur a norte.
En el campo educativo, debemos mencionar la universidad nacional de Colombia como una de los mas importantes proyectos de formación superior que permitió todos los desarrollos y la reflexiones criticas en múltiples campos del conocimiento. Dicho proceso abarca disciplina y profesiones como las ingenierías, las ciencias de laSalus y las humanas, las artes y las letras, que marcarían definitivamente a varias generaciones de colombianos empeñados en la construcción de un nuevo país.
Parte de esta tradición iniciada por la universidad nacional se refleja en el hecho que la localidad es hoy una de las mas importantes oferentes en materia de educación superior publica y privada, para sectores medios y populares que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ccaf
  • Ccafe ecuatoriano
  • Ccaf
  • planilla ccaf
  • Ccaf Y Mutuales
  • Proyecto de ccaf los heroes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS