Ccee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JAVIER BATISTA
Nuestra trayectoria
Javier Batista Viajes, nace con el nuevo siglo, y por ese motivo tiene la fuerza de una empresa joven. Somos como un árbol que está creciendo y día a díaampliando sus ramas y hojas . Nuestras hojas son nuestros clientes y amigos que cada vez son más. Permanentemente estamos esforzándonos para que sean más y más las personas que depositan su confianza ennosotros a la hora de viajar.
Si bien somos nuevos como empresa, contamos con una gran experiencia. Tanto Javier Batista, su propietario, como todos sus colaboradores, somos gente con ampliatrayectoria en el mercado de viajes y turismo.
Todos apostamos a brindar seguridad, velocidad de gestión y confiabilidad en los servicios a nuestros clientes, conscientes que el mercado, cada día, es másexigente. El mercado de viajes está cambiando y debemos acompañar dichos cambios. Nuestros clientes buscan un asesoramiento completo. Esto nos lleva a ser mucho más que agentes de viajes, pasando aser asesores en viajes. Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Hacerlo cómodo, a gusto y seguro, es el complemento ideal para disfrutarlo a pleno. Trataremos de ser siempre mejores, cada añomás experientes, persiguiendo como objetivo único su satisfacción.
Una empresa joven con un equipo de asesores con muchos años de experiencia está a vuestra disposición.
Quienes somos
JavierBatista:
Un agente de viaje de larga trayectoria, con veinticinco años en el mercado, destacando su profesionalidad tanto como el servicio y trato al cliente.
Ha recorrido el mundo por cielo mary tierra, lo cual le permite brindar información calificada de los diferentes destinos del planeta. Especialista en el Viejo Continente, Norte América y los viajes en Cruceros.
Gonzalo Moreira:Un estudioso de la geografía, historia, lenguas y costumbres de nuestros pueblos, que, junto a su experiencia de viajes y vivencia en diferentes destinos, lo convierten en un calificado guía y...
tracking img