Programa ccee apu

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
DEMOCRATIZANDO LA ADMINISTRACION
POR UNA UNIVERSIDAD MÁS PÚBLICA
VOTEMOS LISTA “B”

Proyectar la carrera hacia la comunidad, promoviendo el espíritu de vocación social de los estudiantes. Porejemplo apadrinando escuelas, asesorando grupos intermedios, y por otra parte vincularnos con el sector ejecutivo y administrativo, como municipalidades, secretarías ministeriales, gobiernos regionales,etc.

Fortalecer el proceso activo de acreditación de la carrera, otorgando un espacio participativo en el estudiantado de administración pública, y a la vez fortalecer la comunicación con losadministrativos y directivos encargados de dicho proceso, con el fin de generar espacios de discusión que permitan realizar acuerdos en materias de la carrera.

Promover el centro de estudiantes comoherramienta democrática, dando un buen uso tanto a los espacios físicos como la oficina del CEE., abriéndolo a los estudiantes para fines artísticos, organizativos, académicos, etc., como a losespacios institucionales, promoviendo una asamblea participativa, informada y potenciar dicha participación tanto en lo cualitativo como en lo cuantitativo.

Analizar el Estatuto del CEE., y de estemodo continuar con los trabajos precedentes y fortalecer al máximo dicho documento. Reemplazando por ejemplo la constitución orgánica de la mesa directiva, incorporando secretarias en áreas especificasa menester del estudiante, (secretaria de asuntos académicos, de bienestar estudiantil, comunicaciones, vínculo, etc.).

Rendir cuenta mensual sobre los bienes materiales del CEE, transparentandola buena utilización de los recursos de los estudiantes de la carrera. Además hacer participe al estudiantado sobre las decisiones de esta materia; por otra parte, elaborar un presupuesto anual parasolventar las actividades y proyectos de los estudiantes.

Creación de central de apuntes donde se concentren todos los documentos requeridos por la carrera y además material adicional de interés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa anual ccee
  • Cceead
  • Ccee
  • Cce
  • Apu y presupuesto
  • museo CCE
  • estudiante apu
  • Apu Lo Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS