Cch colegio de ciencias y humanidades plantell azcapotzalco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CCH Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco
Fecha: 08/02/11

Materia: Química II

Nombre: Felipe García Rebollar

Trabajo: Visita al museo de geología de la UNAMINTRODUCCION:
Geología: es la ciencia y el estudio de la materia física y energía que constituyen la Tierra. El campo de la geología comprende el estudio de la composición, estructura, propiedades, y lahistoria de la materia física del planeta, los procesos por los que se forma, se trasladó y cambió la historia de la vida en la Tierra, y las interacciones humanas con la Tierra.

Paleontología: es laciencia que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles. Se encuadra dentro de las Ciencias Naturales.

Petrología: es la rama de la geología que se ocupa delestudio de las rocas desde el punto de vista genético y de sus relaciones con otras rocas. Es considerada una de las principales ramas de la geología.

Cartografía: es la ciencia que se encarga delestudio y de la elaboración de los mapas geográficos, territoriales y de diferentes dimensiones lineales y demás. Por extensión, también se denomina cartografía a un conjunto de documentos territorialesreferidos a un ámbito concreto de estudio.

Geografía: es la ciencia que estudia la superficie terrestre, las sociedades que la habitan y los territorios, paisajes, lugares o regiones, que forman alrelacionarse entre sí.

Meteoros: son partículas de polvo y hielo o rocas de hasta decenas de metros que se encuentran en el espacio producto del paso de algún cometa o restos de la formación delSistema Solar.

RESEÑA:
En el museo de geología de la UNAM
Para en pesar la geología es el estudio de la estructura interior de la tierra como esta hecha y de que.
El museo consiste en 4 salas1-sala principal donde se encuentran minerales en general, también se encuentra unos huesos de mamut y algunas rocas fosforescentes.
2-La segunda sala se encuentra diferentes minerales divididos...
tracking img