Ccpt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los cosméticos minerales tienen su base en minerales de la tierra, incluyendo minerales del metal y óxido del hierro. Siendo naturales, son alergénico-libres y no contienen tintes ni productosquímicos, preservativos agregados, llenadores, perfumes, aceites o talco u otros ingredientes encontrados comúnmente en productos de maquillaje tradicionales.
El maquillaje mineral es aquel que estánproduciendo muchas firmas de productos estéticos en contravía de los antiguos productos basados en la utilización de químicos, colorantes artificiales y resinas de olor sintético para el mejoramiento de laapariencia del rostro de las mujeres. Con tal de que la naturaleza haga un aporte benéfico trascendental a las exigencias de los tiempos contemporáneos en los que la contaminación ha crecido en elaire, el calor y el frío se alternan de una manera alarmante que contrasta negativamente en los hábitos de salud de las personas, y la aparición muchas veces inesperada de problema cutáneos que no puedenser desapercibidos por el maquillaje químico, el mineral está dejando su huella en el mundo del cuidado de la belleza.
Algunos de los componentes básicos del maquillaje mineral son fuentes mineralesy pigmentos vegetales que son absorbidos muy fáciles por la piel, sin dejar durante su utilización huellas incómodas en los pliegues de la epidermis. Esto es de mucha ayuda para las jovencitas, quese encuentran en un proceso de cambios hormonales que pueden desatar explosiones dentro del organismo que les pueden causar procesos naturales como el acné o ciertas manchas en condiciones climáticasespeciales, El maquillaje mineral recubre con éxito estas marcas, dejando a la vez una apariencia muy limpia y natural, algo que el maquillaje químico no está en virtud de hacer.
Con el maquillajemineral es posible hacer más combinaciones de colores que con el tradicional, debido a que sus resinas no están fijadas con soluciones colorantes o de mezclas de elementos insolubles pero que no son...
tracking img