Cecyte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: AGUINALDO

EJERCICIO 2007Tijuana B. C. A 06 de Diciembre del 2007

SOTANO SUIZO SA DE CV

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento, la obligación de su empresa de repartir a sus trabajadores el AguinaldoCorrespondiente al Ejercicio 2007, y el derecho de los trabajadores a recibirlo, según lo marca la Ley Federal del Trabajo como a continuación señalamos;

ARTICULO 87. Los trabajadores tendrán derecho a unaguinaldo anual que deberá pagarse antes del día veinte de diciembre, equivalente a quince días de salario, por lo menos.
Los que no hayan cumplido el año de servicios, independientemente deque se encuentren laborando o no en la fecha de liquidación del aguinaldo, tendrán derecho a que se les pague la parte proporcional del mismo, conforme al tiempo que hubieren trabajado, cualquieraque fuere éste.

Para efectos de lo anterior señalamos, se elaboraron los papeles de trabajo, donde se lleva acabo el procedimiento para la determinación de las cantidades que deban recibir lostrabajadores por concepto de Aguinaldo, información que como contadores, tenemos la obligación de dar a conocer a usted como Representante Legal de la empresa, así como la cantidad a que asciendeel monto que es por un importe de $ 46,697.07 MN (Cuarenta y seis mil seiscientos noventa y siete pesos 07/100 MN).

A continuación y en hojas posteriores, se le da a conocer dichainformación, para lo cual le pedimos nos firme el presente escrito y los papeles a efecto de que quede constancia de lo que aquí se ha expuesto.

Sin otro en particular, nos ponemos a sus ordenes paracualquier aclaración de duda al presente.

A T E N T A M E N T E

______________________________________

C.P.C JUAN ANTONIO GUTIERREZ...
tracking img