cedula de investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 42 (10415 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 7 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL
FISCALIA DE DELITOS FINANCIEROS

AV. PREVIA……………./2012

P R E S E N T E


ALBERTO GALINDO RIVERA, en mi carácter de representante legal de la Sociedad Mercantil denominada, BRUZAR COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V., personalidad que acredito en términos del Primer Testimonio de la Escritura 76,670, de fecha 25 de Noviembre de 2010,otorgada ante la fe del Notario 2 , del Distrito Federal, Lic. Alfredo Gutiérrez Serrano; señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado el ubicado en la Avenida Yucatán núm.22, Mezanine, Colonia Roma, Delegación Cuahutémoc, C.P. 06140, en esta Ciudad de México, Distrito Federal y autorizando a los Licenciados en Derecho: VICTOR MANUEL GOMEZ MARTINEZ SERGIOANTONIO BRIFFAULT PASALAGUA, SERGIO ANDRES BRIFFAULT SÁNCHEZ, ADALBERTO NAVA VILLELA, FERNANDO DE MENDIZÁBAL ALATRISTE, MARIA SOFIA AUXILIO SÁNCHEZ GARCÍA, LUIS HORACIO GONZÁLEZ CARRANZA, JOSÉ ANTONIO OLGUÍN ALVARADO, MARCO ANTONIO GUTIÉRREZ REYES, en forma conjunta o separada e indistintamente, ante esta H. Representación Social , con el debido respeto, comparezco a exponer:

Que en términosdel presente escrito y con apoyo en el Artículo 20, Apartado “B”, 102, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 9, 9Bis, 264 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Penales del Distrito Federal, vengo a denunciar a ENRIQUE YNIESTA HERNANDEZ, ROSA ANGÉLICA GONZÁLEZ REYES, por las posibles conductas realizadas que son constitutivas de delitos de conformidad conlos siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1.- Como lo acredito con el Primer Testimonio de la Escritura 76,670, de fecha 25 de Noviembre de 2010, otorgada ante la fe del Notario 2, del Distrito Federal, Lic. Alfredo Gutiérrez Serrano; mi representada es una Sociedad Mercantil, legalmente constituida al amparo de las Leyes de la República Mexicana, y por lo tanto comerciante.

2.- Que dentrodel objeto social de mi representada le permite realizar entre otros, cualquier acto de industria y comercio, compra, venta, comisión consignación, distribución representación, importación, exportación y maquila de artículos en general, dar, o recibir en préstamo dinero, emitir o suscribir títulos de crédito, otorgar garantías y/o avales, establecer, adquirir, poseer o administrar negociacionesindustriales o mercantiles con su objeto; adquirir o administrar bienes y raíces, urbanos o industriales y muebles para sus establecimientos, para comerciar con ellos o para aprovechar sus productos; celebrar los contratos y actos civiles o mercantiles relacionados con su objeto; adquirir acciones o participaciones en otras sociedades.

3.- Bajo Protesta de decir verdad, con fecha 14 de Febrero de2011, el presunto demandado ENIRQUE YNIESTA HERNANDEZ, estuvo de acuerdo INICIALMENTE con el que suscribe y ante la presencia C. P. GUADALUPE GALINDO RIVERA, ASI COMO LA SEÑORITA ROSA ANGÉLICA GONZÁLEZ REYES, en las instalaciones de su oficina ubicada en Oriente 184 número 261, interior 10, Colonia Moctezuma Segunda Sección, C.P. 15530, Delegación Venustiano Carranza, en esta Ciudad de México,Distrito Federal, en incorporarse COMO AUXILIAR COMERCIANTE de mi representada BRUZAR COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V., en las “ACTIVIDADES PROPIAS” de su giro, por lo que manifestó hacerse cargo y por encomienda de mi mandante realizar CUATRO OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR, consistentes en LA IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS Y MERCANCÍAS, EL tráfico (venta) de las mismas frente a terceros EMPRESAS OPUBLICO, con la posibilidad de desplazarse de un lugar a otro, para tal efecto, se convino con el ENIRQUE YNIESTA HERNANDEZ, en pagarle por cada actividad de comercio exterior, la cantidad de $6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 M.N.).

4.- Sin embargo, el día 22 de Febrero de 2011, cambió de parecer y en las instalaciones de su oficina ubicada en Oriente 184 número 261, interior 10, Colonia Moctezuma...
tracking img