Celdas de hidrogeno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Jeffrey D. Sokol

Nota:
Esta escritura no es un producto terminado. Esto es lo que tenemos abajo hasta ahora, y hay más pequeños detalles con respecto a las pruebas por venir en breve. Éstos son los fundamentos de cómo este las obras de la célula. He sido patrocinado por George Wiseman de Eagle Investigación y ww.WaterTorch.com en el sentido de que ha pasado horas de su valioso instruira mí sobre cómo obtener esta información al público para evitar que se suprimió. Por favor,
También tenga en cuenta que George Wiseman aún no está respaldando HybridTech Energía, sólo asesorar a nuestro comunicado al público. George todavía no ha visto o probado esta información, y sólo sabe lo que se ha dicho con respecto a la tecnología.

El inventor de esta célula es el Dr. Steven Eaton.Dr. Eaton es un físico nuclear, que trabajó para la NSF por 23 años antes de retiro forzoso debido a un problema cardiaco, lo cual ha esté completamente reparada. Él ha tenido muchos logros en Física incluyendo ser le atribuye la invención de dispositivos de alerta temprana de detección nuclear se utiliza en todo el mundo en plantas de energía hoy, entre otros logros notables con la NSF.

Dr.Eaton ha acordado trabajar con HybridTech Energía para publicar y fabricar su invención.

¿Por qué es importante:

La célula es un diseño de 12,5 voltios, para ser utilizado en cualquier lugar. ¿Por qué es tan asombroso, es que el inventor, el Dr. Steven Eaton, lo ha diseñado de modo que la física de trabajo con la célula, en lugar de en contra de ella. La célula es increíblemente eficiente,capaz de producir aproximadamente 5 litros por minutos, con menos de 15 amperios, con electrolito absolutamente CERO. La celda en la anterior la prueba no ha llegado a más de 88 grados.
Los modelos anteriores se completaron, la producción de 2 l / min con 10 amperios cada uno. 3 de estas unidades se ajustaron a ejecutar un 3,55 kw Troy Bilt generador.

El generador funcionó al 100% en 6 LPM dede gas HHO, que fue producido por el generador de Troy Bilt sí mismo, y corrió las bombillas eléctricas y otros dispositivos de la tienda. Lo único que atascado hacia abajo era una amoladora de banco grande dibujo 4,9 amperios en la parte superior de los 200 vatios va a tomar a 2 bombillas. La clave aquí,
es que la electricidad se producía con el 100% de agua para la tecnología de combustible,sin gasolina o cualquier otros combustibles fósiles. El Troy Bilt genera suficiente energía fugas de gas HHO, a operan las células de HHO, y proporcionar energía extra para objetos pequeños del hogar.

Este nuevo diseño estará terminado y probado muy pronto, que es el que ves a continuación.

Dr. Eaton ha diseñado para que sea aún más eficiente que sus predecesores. Cada unidad nos dan 5litros por minuto, que ganan menos de 15 amperios, será montado en el del generador. Vamos a montar 2 unidades en el generador para su verificación por varios notables personas en este campo de estudio. El punto principal de este escrito es para proteger a este diseño que ya ha trabajado.
El diseño final será muy similar a éste, con tubos únicamente más si es necesario, de 9 a 11 pulgadas sonsugeridas por los números, pero se utilizó el material que estaba disponible en el tiempo para producir esta unidad.

Este trabajo constituye la idea básica del sistema, y por qué funciona. La base de este diseño es la tensión de la separación, el hecho de que la libre circula, y la distancia entre el ánodo y el cátodo es sólo 1 / 32 ".

Por favor, replicar este diseño para usted es dueño deusar y probar esto a usted mismo. Las especificaciones sobre la todo lo que se incluyen a continuación.
Esta descripción de esta célula asombroso es para propósitos informativos. Por favor, guardar y difundir esta información. Esta información es propiedad, y sólo podrán ser reproducidos y fabricado comercialmente con el permiso por escrito de Energía y HybridTech El Dr. Steven Eaton que en la...
tracking img