Celeste

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder del mensaje es que el bebé de Belén llego al mundo ha unir todas estas costumbres en un tiempo magnifico. Durante esta grande fiesta damos Gracias a Dios por habernos enviado a su únicohijo, Jesús. Esto fue expresado muy bien por el escritor Inglés Isaac Watts:

‘'¡Alegría al mundo! El señor ha llegado:
Deje que la tierra reciba a su Rey;
Deje a cada corazón prepararle cuarto
Y queel cielo y la naturaleza canten''.

Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder Popular para la Educación
U.E. Nuestra Señora de Fátima
Cátedra: Inglés.
4to ‘‘C’’

Profesora:Alumna:
Celeste Campos #05

Caracas, NoviembreDel 2011
*Navidad… Un poco de historia*

Navidad es la época cuando los niños están ansiosos esperando la llegada de Santa Claus. Madre, Padre e hijos decoran la casa y preparan la comida maravillosapara honrar el nacimiento de Jesús. 
Después de la resurrección de Jesús, los apóstoles y sus discípulos convirtieron a muchas personas. Muchas de las celebraciones en honor de Dios se llevaron acabo durante el periodo comprendido entre el 17 de diciembre y 1 de enero.
Por decreto papal, en el medio del siglo CUARTO, la fecha para el nacimiento de Jesús se confirmó oficialmente el 25diciembre. 

Cuenta la leyenda que en el siglo VI San Bonifacio el misionero Inglés, realizó un milagro, la transformación y el roble introducción de un pino. 

Después de este milagro, la convirtió en elcentro de la celebración del nacimiento de Jesús en todo el árbol de Navidad.
Otros dicen, que la tradición del árbol de Navidad comenzó cuando Martín Lutero. Al salir una noche de invierno, observócómo bellamente las estrellas parecían brillar a través de las ramas de un grupo de pinos. Tomo uno talado, lo llevó a casa a sus hijos y lo decoró con velas que representaban las estrellas - La...
tracking img