Celulas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CELULAS JOVENES PARA LIDIAR CON CRONOS
En latín siempre, el ser humano ha deseado mantenerse joven y potente,ágil , veloz en la ideación y respuesta y memoria permanente. La mujer, sin, arruga ,linda e inteligente. Pero los años pasan y cronos es inexorable. Mas a un en aquellas personas que no cuidaron la maquina maravillosa.
El cuerpo se desarrolla hasta los 25 años y después inicia eldescrecimiento hasta la desaparición física. Sin embargo hay gente que envejecerá mas rápido que otra.
¿Qué sucede?
Es evidente que la parte genética es importante, porque la longevidad es un rasgo quese hereda y si a esto se le agrega un ciudadano se obtiene excelente resultados. La gimnasia , buena alimentación , optima relación sexual y de pareja, buena onda en el trabajo, son elementosesenciales para un buen vivir.
“si quieres llegar a viejo, búsquense padres longevos” dice un viejo adagio: la genética cumple fundamental. No ce puede cambiar la cronología de los años: la vejez es a menudoel resultado de no ejercitar o cuidar mal el cuerpo.
El principal elemento de cuidado es la célula. Ella es la principal base de vida, es la unidad básica de la vida agrupadas constituyen tejidos yestos con especificidad órganos. Toda célula esta bañada en liquido y necesita oxigeno y nutrientes para ejercer la función.
Coexisten células en diferentes estados biológicos multiplicándose, con supropio ritmo biológico, algunas se multiplican entre 50 o 60 en toda la vida otras son mas lentas pero en forma constantes des de el nacimiento.
El cuerpo tiene la capacidad de generar nuevas célulaso mejorar las envejecidas. Inyectando elementos biológicos embrionarios, se brindan los reconstituyentes, con toda su plurotencialidad, para la restauración biológica, cuando se han pasado los 25años.

A medida que pasa el tiempo hay tendencia ala formación de enlaces químicos que aprisionan vasos y nervios causando perdida de oxigenación y aporte de nutrientes, (gsic) con el consiguiente...
tracking img