cementacion

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
EL INTERNET UN ARMA DE DOBLE FILO
El internet es una de las mejores creaciones y más masivas en el intercambio de información y acercamiento a través de sus herramientas web. Lamentablemente elinternet no entrega puras cosas bellas y útiles, sino que hay mucha información basura que anda dando vuelta, y también hombres sin ningún pudor y criterio moral que rondan en estas redes esperando quecaiga su presa en cualquier momento.
Existen diversas formas donde el internet se puede volver un arma de doble filo como: grooming, phishing, ciberbullying, etc.
En esta ocasión quieroreferirme a esta última, el ciberbullying, porque aunque todas las antes mencionadas nos afectan, esta debe de ser la que más nos preocupe por que se inclina hacia los niños.
Las consecuencias delciberbullying son muy negativas para la familia del niño que es víctima de este acoso, especialmente para el niño porque lo afecta psicológicamente y se ve totalmente vulnerable su identidad en su entornosocial, donde pueden llegar a quitarse la vida al sentirse despreciados.
La mayoría de nosotros ha escuchado sobre este problema que afecta principalmente en las escuelas, ya que los menores navegan solossin la supervisión de un adulto, quedando sujetos a la deriva. El ciberbullying o acoso cibernético incluye todas aquellas conductas de burla, difamación, agresión, amedrentamiento e intimidación encontra de un individuo o grupo a través de internet o teléfonos móviles.
Aki ba mi punto de vista lo k yo pienso de todo esto pudiendo dar un ejmplo real
Les invito a todos los presentes que leprestemos más atención a los niños, especialmente a los que son Padres, que supervisen con atenta atención a sus hijos, con mucho respeto, el acceso de sus hijos a internet: chat, mensajes instantáneos ycharla interactiva, así como su correo electrónico. Es importante que los hijos entiendan que es parte del rol de su padre/madre preocuparse por su integridad y bienestar. Enséñeles que no den...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cementacion
  • Cementacion
  • Cementacion
  • Cementacion
  • CEMENTACION
  • cementacion
  • cementacion
  • Cementacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS