Cenicienta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2245 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENICIENTA LA PRINCESA QUE MURIO DE AMOR
Hada madrina: hola a todos ¡ en esta mañana les presentaremos cuento en el cual todos creen que terminará en un final feliz , pero desgraciadamente no es asi , asi que descúbranlo.
* Narrador: Hace mucho tiempo en un país lejano vivía una bella joven de nombre Cenicienta junto con su padre el Rey Arturo, en el mismo pueblo de aquel país vivía unamujer viuda y malvada de nombre Malvina junto a sus dos hijas Amelia y Anastasia.
Cierto día el rey Arturo y la bella Cenicienta iban paseando por el pueblo, ellos estaban muy contentos, por el mismo lugar estaban también Malvina y sus dos hijas ¡Que desgracia! En fin, casualmente se encontraron y entablaron conversación.
Malvina: Es un gusto para mi encontrármelo por aquí mi estimado Rey Arturo,(sorprendida) Ooo. Pero que veo aquí su dulce hija la bella Cenicienta, (ironicamente) es un gusto Cenicienta, pero aquí les presento a mis dos preciosas hijas Anastacia y Amelia,nenas saluden al rey Arturo y a Cenicienta.
Anastacia y Amelia: (un poco disgustadas) es un honor conocerlos
Rey Arturo: Mucho gusto bellas damas
Cenicienta: Mucho gusto
* Narrador: Fue asi como Malvina intentoganarse la confianza del Rey Arturo y ¡sorpresa! Dentro de poco se anuncio la boda de Rey Arturo y la malvada viuda Malvina, ya podemos imaginar que en su mente no tenia nada agradable, pero en fin se casaron.

(en la boda)

Cenicienta: (acercándose a su padre) Padre es un honor para mí el saber que seras feliz en tu nuevo matrimonio.

Rey: Gracias hija, pero seremos felices todos Anastacia,Amelia, mi esposa Malvina tu y yo (volteando ver a su esposa) no es cierto querida?

Fotografo: (aparece inesperadamente) ¡foto! ¡foto!

* Narrador: Obiamente que se podía esperar de dos hijas de una malvada bruja miren lo que sucedió.
(todos posando para una foto)

Anastacia: (empujando a cenicienta) Hey cenicienta tu no deberías estar aquí vete.
Cenicneta solo la mira.

*Narrador: Todos de mudaron a vivir al castillo del Rey Arturo, fue ahí donde Malvina empezó junto a sus hijas a tramar un maléfico plan para ser la dueña de toda la herencia del rey.

Malvina: (pensativa) queridas hijas ahora que ya me case con el Rey tendremos que ser herederas de todas sus riquezas.

Amelia: pero... y cenicienta?

Anastasia: Si madre Cenicienta es hija directa del Rey

Malvina:De eso ya nos encargaremos nosotras ahora mi objetivo es desaparecer al Rey del planeta, (sonriente) nenas se me ocurrió una magnífica idea! Envenenare al rey así le hare más lenta y rápida a la ves su muerte (riéndose).

* Narrador: y fue así como la malvada y ahora reina Malvina puso en pie sus planes.

Rey: querida por favor ¿eres tan amable de preparme un te?
Malvina: Si mi queridoesposo te lo preparo de inmediato

* Narrador: Malvina aprovecho esa y muchas otras oportunidades mas para ponerle veneno a las bebidas del Rey. Poco tiempo después se escucho en el pueblo que el rey Arturo estaba agonizando, todos se preguntaban porque , pero nadie sabia.

(En el castillo todos lloran, excepto Malvina que se hace la de llorar)

Rey: Cenicienta, hija … a-cer-cate (tose)Obe-de-ce en todo a – tu- madre- mal-vina, tu Amelia y anastacia (tose) serán com-como her-ma-nas.

Cenicienta: Si padre (llorando y abrazando el cuerpo débil de su padre)

Rey: Querida-(tose) Prom-ete-me, que cuidaras, tod-todos mis bie-nes (tose) y te ha-ras car-go de mi hija Ce-nicien-ta (tose)

Malvina: Si esposo mio asi lo hare (se da la vuelta y se rie)

* Narrador: Despues dedecir esas palabras, muere el rey, se llevan su cadáver y fue ese momento en el que empezaría el calvario de la dulce Cenicienta.

(en el castillo)

Mlavina: hey Cenicienta. Ahora que tu padre a muerto ( con tono de desprecio) deja de llorar ya! Me atenderas y atenderas a mis hijas haras todo lo que yo te ordene entendiste ?
Cenicieenta: (la mira asustada) pero…

Malvina: (enojada y con voz...
tracking img