Cenizas. Historia del reencuentro

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2014
Cenizas

Se dice que cuando escribes una carta y la quemas, las cenizas viajan a través del aire, llevando ese pensamiento hacia la persona que va dirigida. Al menos es lo que me dijeron, al menoseso es lo que creo.

Una chica aparece escribiendo sobre un papel
Chica-Sé que te has ido, que los caminos se han separado, de mi lado te has desvanecido y ya no regresarás. Todo lo que juntosvivimos, los lugares por donde anduvimos, las peleas que tuvimos, las reconciliaciones que nos dimos… en el pasado han quedado. – Todo esto la chica lo narra mientras transcurre una parte del video.Prende la carta a fuera de su casa y deja que se queme. Las cenizas se dispersan en el aire.

En la siguiente toma la chica despierta, se levanta y se queda pensando un rato a la orilla de su cama.Le marca a una amiga. Se dispone a bañarse, se arregla y sale de su casa.

En el camino se topa con un chico y se le queda viendo pero el chico no la ve ya que estaba enfocado en prender sucigarrillo . Ella sigue su camino y voltea de reojo hacia atrás.

Chico- Hoy pasé por tu casa y pensé en ti, menos que de costumbre, más de lo que debí. Quise sacar eso que me oprimía el pecho, me senté entu banqueta, antes nuestra banqueta y sopesé… me decidí a tocar el timbre, nadie abrió. Sé que sigues con tu vida y eso me da alegría pero no sé porque te sigo pensando todavía.- De igual manera pasanla serie de imágenes y solo se escucha la voz del chavo.

Se contempla al chavo quemando la carta afuera de su casa. Una vez más, cenizas empujadas por el aire.

La chica sale de su casa, elchico también; ambos cierran la puerta y se van por caminos distintos… Los caminos se juntan. Ambos se encuentran y se ven, quedan pasmados y detienen su caminar, de frente pero distantes se observan.Él siguió su camino, ella también.

Ella en su cama viendo hacia el techo, él fumando un poco.

Al día siguiente, el chico llega a la puerta de la chava, ella no se encuentra, el chico esta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reencuentro con la historia
  • Reencuentro con la historia
  • Reencuentro con la historia
  • Un reencuentro con la historia
  • Reencuentro Con La Historia
  • El Reencuentro Con La Historia
  • Reencuentro Con La Historia
  • Reencuentro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS