centro comunal

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

 
 

 
 
Funciones de un centro comunal
Funcionan diversos servicios accesibles a la población que reside en su zona de influencia, así como diversas comisiones temáticas participativas y elconsejo vecinal. Se realizan actividades culturales y recreativas.
Tiene la posibilidad de acceder a sus servicios todos los ciudadanos, especialmente aquellos residentes en su zona de influenciaCentro comunal. Tiene como misión ser un espacio de mejoramiento personal y ciudadano que contribuye con el desarrollo de la comunidad. Sus objetivos son:
Ofrecer programas integrados para contribuircon el desarrollo personal, familiar y comunitario de la población.
Lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad a través de programas de  asistencia psicológica, social y educativa, culturales, recreativos, deportivos y de salud. 
 
Tucacas
La ciudad de Tucacas, es la capital del Municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, en Venezuela. Posee una población de 30 403habitantes.
La zona posee una variedad de áreas de exótica belleza natural, que se conjugan con otros elementos que la han transformado en lugar privilegiado para la expansión vacacional y turística.Es una pequeña ciudad caliente que se encuentra en la carretera que une Valencia a Coro; esta ciudad se encuentra muy cerca del Parque Nacional Morrocoy, el cual abarca una extensión de 32.090hectáreas, se compone de 12 islas que ofrecen un espectáculo encantador y único en su genero, con una rica vegetación lujuriante poblada por estupendos ejemplares de fauna avícola: pelícanos, cormoranes,garzas reales, patos con el penacho, patos zambullidores, flamencos, zancudos y él mas lindo de todos el "Coro-Cora"; Además de bosques de manglares, playas lindísimas con arena fina, blanca y aguacristalina.
Tucacas por la cercanía que tiene en su ubicación con respecto al parque se va transformando en un lugar de veraneo, con varios hoteles y estructuras turísticas.
A la isla más próxima se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros Comunales
  • Centros Comunales Familiares
  • centro cultural comunal
  • El Estado Comunal
  • Estado Comunal
  • Centrado
  • Centro
  • Centrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS