CENTRO ESCOLAR INSA

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
CENTRO ESCOLAR INSA

TEMA: AUTO DIAGNOSTICO

INTEGRANTE:
KAREN JEANMILLET ARGUETA SANCHEZ


PROFESOR: MARIO HERRERA
CÓDIGO: # 23
GRADO: BACHILLERATO GENERAL
SECCIÓN: “A”


FECHA DE ENTREGA: SEPTIEMBRE DE 2015
¿QUIÉN SOY?
R// Soy una persona bastante razonada, un poco tímida tengo una personalidad bastante alta, tengo capacidad para desarrollarme en varias cosas, tengo suficiente paciencia comopersona y a la hora de hacer algo lo hago bien y sino no puedo realizar como lo esperaba busco alguna solución, me gusta la seriedad a la hora de realizar un trabajo, me gusta ser independiente no esperar a que me digan las cosas para hacerlas ser ordenada, disciplinada, tener buena vista ante la sociedad, me gusta esforzarme para conseguir lo que quiero, lograr y así tener una buenapresentación.

¿DE DONDE VENGO?
R// Vengo de una familia conformada solo de madre y hermanos, a ellos les tengo mucho aprecio por que ellos me han ayudado a salir adelante con el esfuerzo de ellos he logrado llegar donde estoy, a veces nos dejamos llevar por los problemas, pero aun así sabemos convivir como familia, sabemos respetarnos entre nosotros mismos y hacia los demás, así como nos gusta que laspersonas nos respeten.

¿EN DONDE ESTOY?
R// Estoy en un lugar muy agradable que me ha enseñado a hacer la persona correcta y a valorar lo que tengo me gusta ser salvadoreña y soy una de las personas que no dejaría el país de origen porque El Salvador, hay gente trabajadora que luchan por lograr lo que quieren y además se eso responsables.

¿A DÓNDE QUIERO LLEGAR?
R// Mi visión es estudiar para seralguien respetado, muy trabajadora, quiero llegar donde mis padres no pudieron llegar darles esa felicidad de ser algún profesional, no deshonrarlos porque solo ellos han luchado para que nosotros lleguemos hasta hoy.



¿MI COMPROMISO?
R// Mi compromiso más grande es no rendirme poner mucho empeño en lo que hago no ver otras siempre con la mirada hacia adelante quiero hacer buenas acciones en mi vidaresolver los problemas sin echarme para atrás para poder sacar adelante a mi madre.

¿CÓMO LO VOY A LOGRAR?
R// Tengo el apoyo de mi madre el amor de ella es suficiente para ponerle más empeño a mi papel como persona, además con los consejos y del conocimiento que aprendo dentro de la educación y diferentes cosas que pasan en la vida cotidiana sé cómo lograrlo porque una como persona maduratiene que darse cuenta de lo que pasa para no tropezarse en las mismas cuestiones además de conocer a la gente que hay en mi alrededor para no tomar malas decisiones.

¿MIS DEBILIDADES?
R// Mi debilidad más grande es perder a mi madre porque solo ella ha estado con migo en los momentos buenos y malos me acepto como soy me ha dado vivienda, vestuario, comida, calzado, etc., además algo mucho másimportante que es su amor por que todas las madres aprecian el regalo que les ha dado dios.

¿QUIÉNES HAN SIDO LAS PERSONAS QUE HAN TENIO MAYOR INFLUENCIA EN MI VIDA?
R// Mi tía y mi madre, mi tía estuvo hay cuidándome cuando mi madre estaba mal en lo económico en mi segunda madre la quiero y a pesar que ya no está guarda algo tan especial en mi corazón, mi madre porque es la que me dio a luz porque meha ayudado en todo lo que necesito y las 2 me han dado su corazón las amo y les agradezco mucho.

¿CUÁLES HAN SIDO MIS INTERESES DESDE LA EDAD TEMPRANA?
R// Lo que a mí me llamaba la atención era ser diseñadora de modas pero ya crecí y sé que tengo que sacarle provecho a mi juventud y sacar una carrera que este segura y que sea buena además que se necesite de eso en El Salvador como esingeniería en sistemas y mi segunda opción es ser psicóloga.

¿CUÁLES HAN SIDO EN MI VIDA LOS PRINCIPALES EXITOS Y FRACASOS?
R// Mi éxito es ver los errores y los problemas de las demás personas y guiarme de ahí para no caer en los mismo también aceptar los errores que yo he cometido para no volver hacerlo, además mi otro éxito ha sido poder aceptar a las personas en buen sentido y así mismo ponerlo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CENTRO ESCOLAR INSA
  • CENTRO ESCOLAR
  • Centro Escolar
  • Centro escolar
  • Organizacion Del Centro Escolar
  • PROYECTO CENTRO DE HIGIENE ESCOLAR
  • El consell escolar del centre
  • COMPONENTES DEL CENTRO ESCOLAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS