Ceremonia Dia Del Amor Y Amistad

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
El día de los enamorados, San Valentín o El día del amor y la amistad, son algunos nombres que se le han puesto a la celebración que en casi todos los países es el mismo día: 14 de Febrero.
Es undía especial para todo el mundo, pero sobre todo un pretexto más para estar con la pareja, hacerle una cena romántica, regalos personalizados, entre otros. Pero en esta ocasión, mencionaremos algunascuriosidades del día de San Valentin para que vean que detrás de toda lo comercial que se ha hecho, hay una historia.
SALE UN NIÑO CON EL ROTULO 14 DE FEBREROY UNA PAREJA AGARRADA DE SU MANO
SUOrigen. Esta es una de las curiosidades del día de San Valentín que data el principio de esta celebración. Se trata de un sacerdote, llamado Valentín, que ayudaba y protegía a los militares para quecontrajeran matrimonio, ya que en esa época (siglo III, Roma), los cristianos eran perseguidos. Pero fue encarcelado por el emperador Claudio II y ejecutado más tarde
SALEN un SARCEDORTE Y DOSMILITARES CASANDOSE
Las curiosidades de San Valentín continúan y esta en especial no podía faltar. El simbolismo de las tórtolas ha estado presente desde muchos siglos atrás ya que representa la armonía,paz, union y el amor o amistad entre dos personas. Es por eso el famoso modismo de "Parecen tórtolos"
SALE UNA PAREJA DE NIÑOS CON DOS PALOMAS Y LAS DEJAN VOLAR.
En Argentina, el día de losenamorados se festeja como en cualquier otro país latino. Pero aquí le haya le conocen como la "Semana de la Dulzura", donde todos los argentinos salen a la calle y se dan dulces a cambio de besos.
SALENVARIOS NIÑOS DANDOSE DULCES UNOS A OTROS
La forma o representación es una de las curiosidades del día de San Valentin porque a pesar de que me manejan muchas, la más copiada es un niño desnudo conalas, una flecha y con los ojos vendados, representando que el amor ve con el alma. Shakespeare lo describe de una manera única en su obra "Sueños De Una Noche de Verano"
SALE UN NIÑO CON EL DIBUJO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia del amor y la amistad
  • dia del amor y la amistad
  • Guión dia del amor y la amistad.
  • El día del amor & la amistad( poemas)
  • El dia del amor y la amistad
  • DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD P
  • Investigacion en ingles del dia del amor y la amistad
  • Dia del amor y la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS